Están perdiendo la guerra. Se quedaron sin "Kaja" y van a hacer lo imposible para mantener el botin. La dictadura patagónica es capaz de todo, está en la gente no permitírselo.
Creo que siguen sin medir el verdadero alcance del conflicto, y se creen que en serio la cosa es con "la oligarquía", y que esta se iba a achicar a la hora de tener un acto simultáneo con los grupos K. La cosa que el campo no arrugó, como tampoco arrugó cuando D'Elía convocó al acto paralelo en rosario para el 25/5, que después no hizo.
Ese tipo tiene un piro! No le queda mucho oxígeno al tuerto.
ReplyDeleteseguro que se quieren ir, pero quieren la excusa de un "golpe institucional" o algo parecido
ReplyDeleteEstán perdiendo la guerra. Se quedaron sin "Kaja" y van a hacer lo imposible para mantener el botin.
ReplyDeleteLa dictadura patagónica es capaz de todo, está en la gente no permitírselo.
No se quieren ir, es exactamente lo contrario.
ReplyDeleteKirchner hizo toda su exitosísima carrera política con el sistema de la doble apuesta, de jugar a la gallina, del falta envido.
Cuando eso siempre te salió bien, es imposible que dejes de hacerlo.
Es el sistema que le produjo incontables éxitos y que lo llevó y lo mantuvo en la presidencia.
Por supuesto, estas cosas salen bien hasta que salen mal.
Creo que siguen sin medir el verdadero alcance del conflicto, y se creen que en serio la cosa es con "la oligarquía", y que esta se iba a achicar a la hora de tener un acto simultáneo con los grupos K.
ReplyDeleteLa cosa que el campo no arrugó, como tampoco arrugó cuando D'Elía convocó al acto paralelo en rosario para el 25/5, que después no hizo.