Jul 16, 2008

Que se vayan todos

Se acuerdan del grito popular del 2001?

Lean la lista de los hombres y mujeres que deciden el futuro del engendro impositivo en el senado: Menem, Miranda, Duhalde, Saadi, Rodríguez Saa, Romero.

(Suspiro).

Cuándo aprenderemos a votar? O mejor dicho, aprenderemos alguna vez a votar? El resultado de la farsa en el Congreso me tiene muy sin cuidado. La reflexión de que a los males que nos pesan los tenemos bien merecidos, es lo que ocupa mi atención estos días.

12 comments:

  1. Y eso que los que enumeras votan en contra del proyecto oficial.

    ReplyDelete
  2. Que se vayan, pero que no vuelvan.
    Esto es una súplica.

    ReplyDelete
  3. Saadi votó a favor. Otra que Banelco.

    ReplyDelete
  4. Saadi salva a los Kirchner por un cargo para su hermana: http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/saadi-salva-a-los-kirchner-por-un-cargo-para-su-hermana/

    Saadi vota a favor pero Pichetto, preocupado, demora la sesión: http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/saadi-vota-a-favor-pero-pichetto-preocupado-demora-la-sesion/

    menem traidor? disculpen, pero yo me la corto, las pocas esperanzas de un futuro pais como la gente se me esfuman completamente.

    ReplyDelete
  5. La negociación secreta del gobierno y Menem: http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/volvio-carlos-menem/

    ReplyDelete
  6. COMETAS???? 15 PALOS PER CAPITA???

    COIMAS EN EL SENADO

    De 8 a 15 millones a favor de las retensiones
    Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara papá, vos sos ladrón?.

    Estimados amigos:

    Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

    Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

    Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

    A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.

    De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

    Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.

    Un abrazo y hasta la vuelta:

    Dr. Pablo V. Vargas

    Asesor

    Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias

    Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación

    4331-1951 al 59, interno 4387

    pvargas@jgm.gov.ar


    por favor, difundirlo antes de la votación de mañana.

    Esta complete en

    http://www.planetacorrientes.com.ar/enlace.php?idn=4761

    ReplyDelete
  7. mariano, caiste...

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=104109&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=571b26014b

    ReplyDelete
  8. No hace falta la desmentida. Es demasiado obvio que ese mail es falso.

    ReplyDelete
  9. Raquel, con súplicas seguro que no se van!

    ReplyDelete
  10. ושׂמעת השׂמים את תפלתם ואת תחנתם ועשׁית משׂפטם 1 Reyes 8:45

    veshâma`tâ hashâmayim 'eth-tephillâthâm ve'eth-techinnâthâmve`âsiythâ mishpâthâm

    Tú oirás en los cielos su oración y su súplica, y les harás derecho.

    Bueno, ustedes no creen, pero yo sí.

    ReplyDelete
  11. Estoy más nervioso que en los penales contra Italia del Mundial'90.

    (bueno, taan taaan nervioso no, pero bastante)

    ReplyDelete
  12. Escuchando a los "opositores" parece que ha quedado claro que todos somos peronistas y que nadie pone en duda la legitimidad de las retenciones.

    Entonces, ¿a qué se oponen?

    Lo único más o menos coherente que escuché hasta ahora es a María Estenssoro. Aunque la embarró cuando criticó la privatización de YPF (su papá era el presidente de esta empresa en la era Alfonsín).

    Es lamentable el nivel de la mayoría de los senadores. Supuestamente deberían ser la excelencia, pero no, dejan mucho que desear.

    Esta gente fue elegida por los que ahora reclaman sus derechos.

    Muchos de esos campesinos que los votaron y ahora justamente denuncian el latrocinio, quedaran en la lona, al aprobarse esta ley.

    Es decir, pasarán a ser clientes de la dádiva estatal.

    Por consiguiente, los seguirán votando. Y vuelta a empezar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.