Aug 15, 2008

Aparatejos


Para ustedes que son cachivacheros. Por acá están muy de moda los GPS para el auto.

La verdad es que para un zoquete como yo, con menos sentido de la orientación que un termotanque, es un gran invento.

Después de meses de soportar la presión social de vecinos y amigos, estoy viendo de en algún momento comprar algo muy barato, menos de 200 mangos, en 4,3 pulgadas, con instrucciones vocales. Me encantaría un Garmin, pero son muy caros.

Me gusta éste por las prestaciones y el precio, pero no conocía la marca.

8 comments:

  1. Yo me compre el Garmin 360 en a-power.com a 320 mangos.
    Bluetooth (asi podes hablar por fono sin distraerte), POI, y un monton de boludeces que cuando sea viejo voy a aprender a usar. MUY recomendable.
    Porque si vos sos un termotanque yo soy una piedra, me lo compre un dia que me perdi y estaba a 300 mts de casa (soy horrible)

    ReplyDelete
  2. Lindo, Capitán. No conocía este sitio, me voy a fijar.

    ReplyDelete
  3. Hace una semana tomé un taxi. Le indiqué al conductor la dirección adónde quería ir y que el desconocía.

    Noté que tenía un GPS. El tipo estaba tan entusiasmado con el aparatito, ingresando la dirección que no prestaba atención a lo que yo trataba de explicarle para guiarlo. Es más parecía que no deseaba escuchar mis indicaciones.

    Le costó un poco ingresar la información, cosa que intentaba hacer en cada parada en un semáforo. O bien no tenía práctica con el aparatejo o la dirección era ambigua y necesitaba más precisión.

    Al fin la pudo ingresar, siempre sin darme bola.

    Cuando estábamos llegando al destino cada vez que yo intentaba darle alguna indicación, del tipo ahora en la próxima doble a la izquierda o desde acá haga 8 cuadras, una voz femenina que surgía del aparato (con acento castizo) se me adelantaba.

    El tipo chocho, pero yo quedé un poco frustrado al ser superado por una máquina, en mi interlocución con otro humano.

    En fin, son las cosas que nos depara el "capitalismo salvaje".

    ReplyDelete
  4. escena absurda y que puso a pensar en la necesidad de un aparatejo de esos? mi marido estaba de viaje por San Francisco y se perdio (como el capitan..) me llamo desde su cel y yo en casa siguiendo google maps le iba indicando como llegar para dar la vuelta a la bahia...

    ReplyDelete
  5. Néstor, acá todos los taxistas son yugoslavos y todos los taxis tienen GPS.

    En la Argentina de la Dignidad, deberían volver al sextante viejo y peludo.

    ReplyDelete
  6. Dolores, yo soy un desastre. Para colmo, ahora no puedes ni usar el teléfono cuando estás al volante.

    ReplyDelete
  7. Dolores inventó el GPS gallego.

    ReplyDelete
  8. lo tengo hace bastante, aca en argentina sale barato. no se que haria sin el gps, mucho mas facil que las guias y todo. la verdad es muy comodo y por su precio, que es infimo, no entiendo como no viene incorporado ya en el auto. no recuerdo el precio exacto en este momento, pero me salio menos de 1000 pesos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.