Aug 13, 2008

Eduardo Buzzi, el capitoste de la Federación Agraria Argentina, compara al kirchnerismo con la década del 90.

¿De qué habla este tipo? ¿Esta es la oposición, la "derecha" de la que se debe “cuidar” el gobierno?

¿Ya se olvidó que gracias a las inversiones y las reformas de esos años hoy los productores rurales como él pueden aprovechar la bonanza de los precios record de los commodities, que entre las primeras medidas de Menem estuvo la eliminación de las retenciones?

Qué caraduras de porquería.

9 comments:

  1. Buzzi de derecha???? Primera noticia...

    ReplyDelete
  2. Sigo insistiendo, como en mi último post, que el más rescatable de la Mesa de Enlace es el presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens. Ojalá algún partido político le ofrezca una candidatura a diputado o senador.

    ReplyDelete
  3. lástima que Miguens tiene menos onda que pelo de boliviano

    ReplyDelete
  4. Che, no dicen nada de la caída en la popularidad de su ídolo Alan García?

    De la inflación en Perú tampoco hablan no?

    De la poca eficiencia de los planes sociales tampoco...

    Como era la solucion? Gobierno limi que? Mercados li que?


    Sigan sigan que van bien!!!

    ReplyDelete
  5. Anónimo, de veras, no vengas a pasar papelones a este blog.

    Si bien no soy peruano, respecto a lo que decís de Alan García, sí, es cierto que tiene baja popularidad, pero lo mismo le pasaba en su momento a su antecesor, Alejandro Toledo. Sobre la inflación en el Perú, ésta se debe más que nada a factores externos y dicha inflación es la principal causa de la baja popularidad de Alan García. Aunque a Perú le falte mucho por hacer (aún la pobreza es alta), al menos toma el rumbo correcto: entre otras cosas, ya cuenta con un TLC con Estados Unidos (no cualquiera lo tiene) y las calificadoras de riesgo le subieron la nota otorgándole el "investment grade".

    ¿Poca eficiencia de los planes sociales? Chocolate por la noticia.

    Andrés

    ReplyDelete
  6. buzzi sos un hijo de puta!!!!!! antes de hablar mal del gran carlos s. menem, tenés que lavarte la boca por lo menos 150 veces.

    ReplyDelete
  7. Carlos: que Buzzi se lave la boca mil veces, pero con glifosato concentrado.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, exacto, hablemos de la caída de la popularidad de Alan García y del fracaso de la economía de mercado en Perú. Porque en Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador, máximos representantes del “modelo” alternativo, está todo fantástico.

    ReplyDelete
  9. Anónimo, por desgracia el pueblo le echa la culpa al gobierno de que suba el precio de la comida, porque en el Perú no se entierran en deudas como nosotros para que el asado sea barato.

    Los productores rurales no tienen nada de que quejarse en cuanto a Menem, son unos desagradecidos, le echan la culpa de los bajos precios de las commodities en los `90s. ¡Así les va con ese profundo análisis de la realidad!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.