Aug 26, 2008

El otro peronismo

Pobres. Los radicales se entusiasman con el resurgimiento del partido de la mano de Cobos, el héroe del senado, y se ilusionan con la vuelta de los hijos pródigos, López Murphy y la ex gorda Carrió.

La gran pregunta que me hago es qué tiene una eventual UCR para ofrecer de diferente que el kirchnerismo o el 90% del peronismo. Y la respuesta es absolutamente nada.

Un radical es un peronista que se baña todos los días. ¿Qué puede salir de un partido que mete en la misma bolsa el populismo místico de Carrió, el tímido centroderechismo de Lopez Murphy y el estatismo dirigista del resto del partido?

13 comments:

  1. "Un radical es un peronista que se baña todos los días"

    Ja, ja. Genial, Louis.

    ReplyDelete
  2. También me gustó la definición.

    Me animo a decir que puede salir un gobierno con un poco más de apego a las leyes (o al menos reconocer su existencia) y dos o tres libros leídos.

    Coki

    ReplyDelete
  3. Respecto a la oposición, no queda otra: es lo que hay.

    Andrés

    ReplyDelete
  4. Me acuerdo que hace no mucho tiempo dije en otro Blog que el radicalismo podrá estar destruído a nivel nacional en lo que hace a elecciones, pero que el aparato encargado de los votos sigue en pié. Sino cómo se explica, entre otras cosas que Roberto "Panqueque amargo" Lasaña haya salido tercero en 2007 (sin olvidar que contó con votos peronistas).

    Creo que los hechos me están dando la razón.

    Andrés

    ReplyDelete
  5. Andrés, Me imagino que algo de aparato les queda. El problema es que no se traduce en votos. Es triste, pero deben tomar conciencia que a los peronistas no les van a ganar en populismo clientelista.

    ReplyDelete
  6. Un peronista es un negro de mierda como vos,vago que blogea todo el dia, se peina como epron , levanta als amnso como peron y se casa con uan evita motoquera y si es verdaad: no se baña nunca.
    Que mal les fue con la ley, bueno otra vez sera,como dicen ustedes: segui participando pibe, a llorar a la unidad basica, perdedores como su lider,vagos,choros y loosers.

    ReplyDelete
  7. Anónimo, ni la menor idea, como buen argento. Mira que me han dicho muchas cosas en la vida, pero es la primera vez que me califican de peronista.

    ReplyDelete
  8. bade retro Anonimo!!! con insultos a otro blog...

    ReplyDelete
  9. Gracias anonymous, por esos insultos, tan útiles. Por lo menos a mí me ayudaron a descalificarlo y me ahorran tiempo, ignorando lo que va a seguir escribiendo.

    ReplyDelete
  10. se peina como epron , levanta als amnso como peron y se casa con uan evita motoquera y si es verdaad: no se baña nunca

    Dislexia senil ?

    ReplyDelete
  11. Ano, oss un eplotudo.

    Epron, epron, qeu ragnde sso.

    ReplyDelete
  12. estuve un rato hasta que me di cuenta de lo que era "epron" ja ja ja!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.