Aug 13, 2008

En el marco de la campaña de moderación de imagen, la esposa de Kirchner fue a visitar a Alfonsín, convaleciente en su casa. ¿Irá también a visitar a Menem?

No creo.

7 comments:

  1. Louis, te dejo este link. No sé cuánto habrá de cierto en lo que se dice, pero parece bastante verosímil y explicaría algunos manotazos de ahogado como la visita al viejo demagogo populista, que no llegó a hundir de todo al país porque no le quedaba otra que renunciar.

    http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=5169

    ReplyDelete
  2. Néstor, me llegó por mail, ¿será tan así?

    ReplyDelete
  3. kris prometio el busto de alfonsin, para cuando el de carlitos?

    ReplyDelete
  4. A Carlo´ la cara tallada en el Aconcagua.

    ReplyDelete
  5. Si estos montoprogres estan en el gobierno cuando ocurra, lo más probable es que Menem se muera más solo que Ítalo Luder. Espero que algún día el viejo sea reivindicado después de los ataques y la demonización de estos hipócritas a la década del '90.
    Más me irritó leer una encuesta hace poco que preguntaba cuál era el mejor presidente de la democracia, y Kirchner estaba primero con 30,5%, después venía Ninguno y finalmente Menem y Alfonsín. Triste, realmente.

    ReplyDelete
  6. Si bien no soy alfonsinista, me contaron que lo que Raúl Alfonsín tenía era huevos para bancarse momentos más que incómodos: una vez ví una imagen de archivo donde un capellán militar lo critica, Raúl luego lo llama y después le responde a ese mismo capellán. ¿Quién otro mandatario hubiese hecho eso?

    Otra que llegué a escuchar es que ha ido varias veces a la Exposición Rural aún cuando fuese abucheado.

    Eso sí: en lo económico Alfonsín se mando enormes macanas, de eso nadie duda. Y también es cierto que cuando ocurrieron los levantamientos de Semana Santa de 1987 Alfonsín arrugó frente a los insurrectos.

    Andrés

    ReplyDelete
  7. Es cierto lo de Alfonsín en la Rural y algunas otras cosas rescatables.

    Pero recordemos que Alfonsín utilizó el mismo sistema K de "nosotros somos los buenos, los que se oponen a nosotros son los malos". Muy tolerante, Don Raúl.

    Y sería muy "republicano" pero bien que conservó la TV en manos del estado y apretó a los medios opositores. Declaró estado de sitio y encarceló periodistas y no movió un dedo para ocuparse de los grandes curros argentinos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.