Aug 9, 2008

Fotos de celular

Algunas fotos que recuperé de mi celular y que había olvidado que existían.

23 de marzo de 2007, Bela Fleck & the Flecktones en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires. Un show increíble, y la frutilla en el postre fue encontrarme dos días mas tarde en Ezeiza con la banda, y sacarme fotos abrazado a esos cuatro maestros. Not your typical elevator music.


12 de Mayo de 2007, Bersuit en el estadio River Plate. Uno de mis hijos es fanático, que le vamos a hacer. Ya lo dije más de una vez, si le sacamos el discurso progretardado fundambientalista antiimperial, es una banda muy sólida e interesante musicalmente. Esta foto es una panorámica de 4 o 5 fotos del celular. Con el show en marcha las fotos quedaron demasiado oscuras.

4 comments:

  1. Via diente azul, con un software que me vino en el USB adapter que me compré hace poco, y que me abre el celular como si fueran carpetas, y permite mover las cosas de un lado al otro.

    El celu es un motorola razr de los primeros.

    ReplyDelete
  2. Manda tu foto para las opiladies entonces :)

    ahora todo se transmite por bluetooth, los cables son sooooo eighties.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.