Iba a decir el gobierno, pero me temo que es toda la sociedad argentina la que sigue sin entender cuestiones tan elementales como el poder de los incentivos.
Después de impuestos confiscatorios a la exportación, cuando no prohibiciones lisas y llanas, y otras regulaciones masivas al sector rural, ahora el kirchnerismo se despacha con que quiere obtener una cosecha de 150 millones de toneladas:
No debe haber demasiados ejemplos en el mundo de países que auto restringen la venta de lo que producen. Bueno, Argentina se da ese lujo. Pero no para allí la cosa. De repente se le ocurre lanzar el objetivo productivo de obtener 150 millones de toneladas de los productos que prohíbe vender. Es realmente un caso de esquizofrenia aguda.
Leí recién que:
ReplyDelete'Si no se cambian las políticas vigentes, dentro de cuatro años desaparecerá el mercado de exportación de carnes de calidad y el país, reconocido a nivel mundial por la calidad y la cantidad de su carne, deberá recurrir a la importación para abastecer a la población.
Te dejo el link:
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9791
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteLos Kirchner tienen que aflojar con el tinto.
ReplyDelete¡Y estos con la farsa!
ReplyDeleteAntes de terminar de leer había pensado en la palabra esquizofrenia. El artículo confirma el diagnóstico.
ReplyDeletePero ¿es posible que todo un gobierno, un grupo de personas, adolezca de esquizofrenia, como si fuera una epidemia?
No creo. Más bien me inclino a pensar que hay algo más. Estamos tratando con una banda de facinerosos y ladrones sin atisvo de moral como jamás se ha visto y permitido en nuestro país.