Aug 29, 2008


Le tengo unas ganas.

Lástima que sean tan caras.

11 comments:

  1. y lo que consume!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Yo la voy a hacere andar a fuerza de voluntad.

    ReplyDelete
  3. que camioneta poderosa, que precio tiene en canada, louis?
    augusto.

    pd: a mi me vuelve loco la infinity fx 50, por que precio anda sabes?

    ReplyDelete
  4. luis en LA ahora tenes una promocion muy buena, seis luquitas menos!!! o 0 apr!!!

    hace una semana me compre una ram 1500 por %40 off mas el buen deal que me dieron por reincidente!!

    saludos, McMannus

    ReplyDelete
  5. Augusto, acá las nuevas empiezan en unos 35 mil dólares. Pero mi idea sería una usada, 04 o 05. Mira esta, por ejemplo.

    La Infiniti es palabra mayor, infernal. 50 lucas para arriba.

    ReplyDelete
  6. McMannus, te felicito, muy linda camioneta. Sí, hay unas promociones infernales.

    ReplyDelete
  7. Pero no es mucho dinero para lo que se gana en USA/Canadá, hasta para lo que se gana en Argentina no parece cara.

    ReplyDelete
  8. Te tientan. Sobre todo con el leasing. Pero hay que resistir las tentaciones.

    ReplyDelete
  9. El camino de la austeridad es muy duro...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.