Aug 2, 2008

Neilson la tiene clara

James Neilson en Noticias:

"Ya antes de estallar el conflicto con los productores rurales era evidente que a menos que el Gobierno modificara pronto el rumbo el país terminaría chocando contra la realidad, pero parecería que de resultas de la derrota que experimentó en el Senado, y por el temor a ser juzgada débil, Cristina se hará aún más populista de lo que era hasta entonces, aunque sólo fuera porque no puede darse el lujo de enojar a sindicalistas combativos y necesita conservar el apoyo de la clientela de sus aliados piqueteros en los barrios más pobres del conurbano bonaerense. En tal caso, sería de prever que la inflación siga cobrando más ímpetu, centenares de miles más caigan por debajo de la línea de pobreza, se intensifique la huída de dinero a lugares menos riesgosos y se asusten los pocos inversores interesados en las oportunidades locales, asegurando así que el destino del “modelo productivo” sea tan espectacular como el de tantos otros que se han probado a partir de los años cuarenta del siglo pasado."

4 comments:

  1. Eventualmente, cuadruplicar.
    Ehh, yo siempre dije, todos y todas.

    ReplyDelete
  2. A mi entender, cuando el gobierno esté por perder el poder que aún detenta, los propios peronistas van a destripar a los K. No hay que olvidar, por ejemplo, que en el Gran Buenos Aires sigue mandando en las sombras un político de prominente cabeza (el apodo hace referencia, justamente, a su cabeza), a mi opinión. Luis, supongo que sabrás a quien me refiero.

    Y en mi opinión, lo que parece caerse es el gobierno del Frente para la Victoria, no el Partido Justicialista, cuyo aparato político sigue intacto (solo que esta vez está comprado por el FpV).

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Exacto, Andrés, el mismo PJ le va a bajar el pulgar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.