Aug 23, 2008

Primero fue la Patagonia, siguieron con el agua, después fue la arena, luego la tierra, el aire y ahora vienen por los ingenieros.

Defendamos Nuestras Riquezas™.

4 comments:

  1. Por suspuesto, como dicen en la nota, la culpa es de "las dificultades económicas de los '90".

    Google debería primero arreglar el mapa de Argentina en GoogleMaps.

    ReplyDelete
  2. No hay nada que hacer, estamos condenados al éxito, pero nos saquean cuando estamos tomando carrera.

    ReplyDelete
  3. Luis, tienes que reconocer que los ingenieros argentinos son los mejores del mundo. Una colega argentina aquí en Tribunales me dijo hace unos años que a la mamá de ella el embajador de Estados Unidos le había confesado que su país impidió que Argentina se desarrollara y fuera potencia tecnológica y militar por el miedo que les inspiraba a los estadounidenses una hegemonía argentina, que ya a esas alturas hacía lo que quería con los limítrofes Chile y Brasil, y cuyos INGENIEROS habían desarrollado el avión a reacción (¿Pulqui?) que después Estados Unidos copió descaradamente para su guerra de Corea. Siempre siguiendo con las confesiones del embajador gringo a la mamá de mi colega, los estadounidenses tienen programa espacial por los científicos alemanes y ARGENTINOS que se llevaron para allá (tú tienes que saber que los artilugios de la NASA no vuelan si los argentinos que trabajan allá paran un solo día). Además, cuando la Argentina estuvo a punto de transformarse en potencia militar misilera, los americanos de nuevo intervinieron y frenaron el desarrollo de su rival del Sur y de paso se llevaron a los INGENIEROS a USA; pero esos ingenieros están regresando para reactivar el programa Cóndor.

    Como comentó un forista argentino en un foro latino que leo para divertirme, "independientemente de los malos gobiernos, la Argentina tiene lo mejor que hay en todos los campos científicos y ningún país de Latinoamérica le llega ni a los talones."

    Chúpate ésa, cipayo ;) ;)

    Sergio

    ReplyDelete
  4. Sergio, Da mucha vergüenza ajena pero conozco mucha gente que comparte en mayor o menor medida esa versión de la historia. Creo que muchos argentinos se empeñan en seguir viviendo fuera de la realidad. Un intento desesperado de tratar de sobrellevar los fracasos constantes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.