La verdad es que rumores y bolas hay muchas. Se comenta que vienen algunos otros cambios de gente del gabinete, pero yo sigo en mi posición (que hace tiempo te comenté).
Esta gente actúa como autistas. No viven la realidad del ciudadano común, solamente viven "su realidad". No escuchan y no quieren oír. Los autores de todo lo que leen y que estén opuestos a su pensamiento, son "golpistas" "gorilas" "oligarcas" "represores" y un largo etc. Nadie se anima a decirles la verdad y aquel que quiere hacerlo se tiene que ir. Caso Don Aníbal.
Ya lo dijo lady Cris, se perdió una batalla. Ahora, seguirán duplicando la apuesta. Vas a ver lo que se viene. La responsabilidad de los aumentos de los servicios, canasta familiar y desaceleración de la economía la van a tener los del campo por no aceptar las retenciones.
Chepi, el nuevo Secretario, está atado de pies y manos. Massa ídem. Si hubiera habido un cambio o giro político, las señales serían otras. El boicot a la Rural es cosa de pendejos: no te doy a los granaderos, la Brigada Azul de la policía, los perros, la banda, etc. Y como bien dice algún titular de diario, logran el efecto contrario.
No veo interés o ganas que la reina del Plata se vaya, aunque muy poca gente la quiere. Al contrario. La experiencia indica que hay que apoyarla para que termine y cumpla con lo que tiene que cumplir. Es una forma elegante de sacarla de pista para siempre (con marido incluido)
Las facturas que don K está acumulando son grandes, mucho más que Menem (¡y eso es decir mucho!) y el peronismo está lleno de peronistas, pero de muy pocos boludos.
En pleno conflicto con el campo, te comenté que creía que no iba a haber cambios. Siempre redoblar y redoblar. Cuando se vayan Moreno, De Vido, Jaime, Parrilli, Zannini, Echegaray y alguno más que ahora se me escapa, entonces podremos decir, la taba se dio vuelta.
Mientras tanto, habrá que buscar cacerolas para usarlas como casco, porque el panorama futuro es cada vez peor. Como dice Ripley, Believe it or not!
Pablo
Excelente informe, Pablo.
ReplyDeletegracias Pablo.
ReplyDelete