Ahora en serio. No hay mucha diferencia entre esto que acabo de decir y esto:
El oficialismo respondió hoy con dureza a las fuertes denuncias efectuadas ayer desde Miami por Guido Alejandro Antonini Wilson en el juicio alrededor del escándalo de la valija. Desde Nueva York, el diputado kirchnerista José María Díaz Bancalari calificó de "mitómano" y "delincuente" al testigo venezolano y aseguró que "bajo el traje de agente encubierto", busca "involucrar a Venezuela y al gobierno argentino en el escándalo de las valijas".Están seguros que no sacaron este comentario de la grabación de un programa de Capusotto?
Asimismo, volvió a denunciar que existe "una clara operación política" contra la Argentina, orquestada por "oportunistas y detractores, junto al FBI".
Como diría Louis: Qué tienen en común todos los presidentes norteamericanos desde Lincoln? Se levantan a las 5 de la mañana pensando en como pueden cagar a la Argentina.
Yo los apoyo.
ReplyDelete¿Qué le importa al FBI lo que le pase a Kristina y su gobierno? Si ni saben que existe.
ReplyDeleteAhora si que vienen a por el agua.
ReplyDeleteLa virulencia en las discusiones es tambien típica de los relativistas. Si yo estoy diciendo gansadas en este blog, y otro yo leyera esas gansadas simplemente se cagaría de risa y pensaría "pobre flaco". Simplemente porque si algo es falso no importa cuan ruidosamente lo defienda, no hace falta que me ataquen, me quemo solo. El relativista en cambio tiene que atacar porque no es una cuestión de quien dice la verdad, es una cuestión de quien gana la conversación. Simplemente, si alguien te ataca tanto por lo que decis, evidentemente algo te cree, sino te miraría como miras a un payaso haciendo trucos en el semaforo y seguiría su marcha.
ReplyDeleteLa violencia en la discusión, más que en ningún otro ámbito, muestra la propia debilidad. Pero bueno, siempre habrá gente que cree que puede forzar a otros a pensar distinto (gente muy poco inteligente, por cierto).
Ah, Enmascarado había preguntado por el tango en finlandia y le contesté en ese thread. Despues veo como poner un par de videos de Youtube para que vean lo acidos que son con el humor.
ReplyDelete@Max (9:44 PM), exactamente lo mismo pensaba hoy cuando miraba esto. Tomar nota de las "objeciones" que hay de un lado y del otro. Y más importante, ver el poll. Cordiales saludos.
ReplyDelete¿Serán los de los Protocolos de los Sabios de Sion?
ReplyDelete¿O los de la sinarquía internacional?
Siempre alguien mágicamente tiene la culpa de todo.
los protocolos de los sabios de sion están plagiados de un libro llamado diálogos en el infierno entre maquiavelo y montesquieu, el que en argentina fue publicado con el subtítulo "el libro que inspiró a Perón".
ReplyDelete¿será?
Fue comico (y patetico a la vez) ver en varios programas politicos del miercoles como salieron los proceres del FPV (Depetris, Conti, etc) hablando de la conspiracion yanqui para arruinar a la Reina de La Plata.
ReplyDeleteEncima ahora para la prensa in-dependiente de este pais parece que las valijas ya no importan sino el amorio que tuvo Antonini con la Bereziuk.
Ni Capusotto puede imaginar tamaño circo.....
Raptor, ese tema del Inteligent Design es realmente un puterío. Para mi siempre fue tan estupidamente claro desde chico que los bichos se adaptan que ponerme a pensar en algo asi sería un paso personal hacia atras.
ReplyDeletePero el ejemplo es perfecto, para todos los participantes las implicancias personales de ganar la discusión van tan lejos que yo creo que realmente nadie está tratando de encontrar nada cierto. Son todos sofistas defendiendo sus causas.
La verda... que en esta tienen razon.
ReplyDeleteEl FBI no solo no nos estan perjudicando, sino que NOS ESTAN AYUDANDO, dado que silenciaron las declaraciones y ocultaron las contundentes evidencia y pruebas de las 4 putitas menores de edad que venian en el avion, las 2 bolsas de falopa y las 3 docenas de alfajores con chocolate de alto octanaje que se venian clavando el dogor y Uberti en el viaje
Lo verdaderamente preocupante de todo esto es notar que esta gente no diría esos disparates si no tuvieran la certeza de que millones de argentinos les creen a pies juntillas.
ReplyDelete