Sep 24, 2008

¿Chau iPhone, hola Google phone?

El capitalismo salvaje.

3 comments:

  1. El iPhone es más lindo pero sin dudas prefiero un celular con teclado.

    Todo el mundo está más tiempo escribiendo sms que hablando por el celular.

    ReplyDelete
  2. Yo finalmente me jugué por un Nokia 5610 y estoy encantado. Muy buen music phone, una camara de fotos de verdad (lease con autofocus), todas las funciones de conectividad abiertas, le podes instalar lo que te plazca, como modem anda como un tiro, y me costó la mitad que un iphone. El status no será el mismo, pero bue, algunos le damos onda a las cosas que tenemos y no viceversa.

    ReplyDelete
  3. Yo estoy estudiando el mercado... me gustó mucho el teclado del telefonito de Google. esperemos que llegue pronto a Argentoland

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.