Sep 28, 2008

Domingos Culturales


Sé que parece imposible que yo pueda amarte
porque me tienes a mí en un mundo aparte

soy el cantante de moda que tanto escuchaste
el que con una canción logró enamorarte

Me enamoré yo de ti casi sin darme cuenta
mientras cantaba una noche y sonaba mi orquesta
porque en tus ojos yo vi algo tan diferente
pero cuando te quise hablar de perdí entre la geeeeeeente

Niña lo sabes
que robaste el amor del cantante
que me cuesta seguir adelante
que te busco y te quiero encontraaaar

Niña lo sabes
que robaste el amor del cantante
que me mi vida no es la de antes
porque tu faltas en mi cancióoooooo, uo uh oh ou

Hoy que me sueñas talvez escuchando mi disco
no te imaginas pequeña que sueño contigo
que por las noches te veo en cada concierto
aplaudiendo al final del millón amándome en silencioooooo

4 comments:

  1. Ustedes son gente fina y paqueta.

    Promueven la alta música.

    Mi cuota culta del domingo está completa.

    Son muy amables, difundiendo artistas que están tapados....con diarios..

    ReplyDelete
  2. Les dejo otro cuartetazo cordobes...

    http://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY

    ReplyDelete
  3. Muy bueno, Mariano!

    No lo conocía.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.