Sep 18, 2008

Jorge Asís sobre los escándalos kirchneristas.

Insisto, a la Gran Clase Media progre argenta jamás le interesó la corrupción. Salvo cuando les viene bien para atacar a un gobierno que no les es afín ideológicamente:

Otro gobierno, con la marroquinería de Antonini, se hubiera evaporado.

A Isabel, en el 76, la procesaron por la firma de un cheque miserable. De la Cruzada de Solidaridad Justicialista, acuérdese. De cuando podían plantearse cruzadas. Había márgenes para la ilusoria solidaridad. Y existía el Partido Justicialista. Distaba de ser, el PJ, esta Confederación de Franquicias Provinciales. Compendio cultural de antagónicos unificados por la marchita.

2 comments:

  1. "Pero Kirchner, a los tres, los va a dejar en tierra. Sin siquiera con la mano en alto.
    Los kirchneristas del primer cordón son los privilegiados. Los que cobran, más valen. Tienen la plaza asegurada en el avión sorpresa.
    Después vienen los kirchneristas mayoritarios del segundo cordón. Son los que cobran el sueldo, a veces se quedan con algún viático, pero en general la miran pasar. Saben de la vigencia de la marroquinería política. Pero no están habilitados para poner las manitos adentro de los cueros.
    Por último, están los kirchneristas del tercer cordón. Son los que se conforman con comer caliente. Suponen protagonizar una epopeya revolucionaria. En un gobierno humanitario que va a dejar, como balance, torrentes de rencor. Deseos circulares de venganza cíclica."

    Asis supremo..

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.