Sep 9, 2008

Reporte desde Beantown pt. 1

Mi trabajo me llevó a Boston por unos días. Voy a ir mandando fotos y reportes de la situación.

Desde el avión


En este viaje decidí experimentar cosas que nunca había probado antes. Y estoy hablando de comida, manga de degenerados.

Avgolemono (sopa griega de huevo y limon), muy rica.


Pollo Thai con nueces macadamia, para chuparse los dedos.


Langosta de Maine. Me dieron una roca para romperla y un babero de plástico. Muy sabrosa.


La propaganda de los Celtics (y de los Red Sox) está por todas partes.


La taberna mas antigua de EEUU.


Muelles

City at Night


Deme dos.

To be continued ...

10 comments:

  1. Mas fotos seguirán pronto.

    Pasé por la puerta del Oyster House, muy pintoresco. La langosta fue ingerida en el Barking Crab, un boliche chiquitito en un muelle oxidado.

    ReplyDelete
  2. Muy lindas fotos, Mike, me encanta Boston. ¿Pasaste por Cheers?

    ReplyDelete
  3. Es hermosa la cuidad de Boston.
    Para mí lso estados de Nueva Inglaterra son los más hermosos de EEUU en términos de paisajes y para hacer turismo.
    Lástima que Massachusetts sea tan progre, pero aún así es un estado muy lindo.

    ReplyDelete
  4. de que trabajas?? digo, no me conseguis un puestito por ahi? viejo, siempre de viaje... yo el unico viaje que hago por trabajo es de casa al centro...

    ReplyDelete
  5. Anónimo, te lo diría, pero luego tendría que matarte.

    ReplyDelete
  6. Era un chiste, por si no se entendió.

    Y no, no trabajo en el Mossad.

    ReplyDelete
  7. ¡Muy lindo!

    Igual, si trabajaras para el Mossad no lo admitirías.

    ReplyDelete
  8. El Mossad es como el Fight Club. La primera regla es, no se habla del Mossad.

    Luis, pasé por uno de los Cheers Bar, en Quincy Market. Pero esa serie a mi nunca me atrajo demasiado.

    Lo que estoy tratando de encontrar es cualquier cosa de los Boondock Saints.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.