"...las acciones quedarán suspendidas de cotización y no se anunciará formalmente la quiebra o la continuidad de FerroChina.
Esta situación puede encender el pánico en Shangai, porque el tipo de inversor que apuesta por la industria pesada en uno de los países líderes, por lo general, suele asumir un riesgo moderado."
Córranse que este va a hacer ruido cuando caiga su castillo de naipes.
No creo que festejen lo de China, ni la caída de Venezuela, Ecuador, o Bolivia. Esto es un dominó, y lo que nunca se van a poder explicar en 2 años, es por qué USA se recuperó tan rápido y los otros se siguen arrastrando.
Ahora los que dieron pié a la catástrofe...están preocupados....
ReplyDeleteson unos delincuentes !!!!
Tocado, se nos cae el gigante?
ReplyDelete"...las acciones quedarán suspendidas de cotización y no se anunciará formalmente la quiebra o la continuidad de FerroChina.
ReplyDeleteEsta situación puede encender el pánico en Shangai, porque el tipo de inversor que apuesta por la industria pesada en uno de los países líderes, por lo general, suele asumir un riesgo moderado."
Córranse que este va a hacer ruido cuando caiga su castillo de naipes.
Que se vayan a ca..r.
ReplyDeleteculpa de Bush
ReplyDeleteMiren esta peli, la segunda parte de Zeitgeist
ReplyDeleteNo fue culpa de Bush, pero su discurso anunciando el fin del mundo si no se votaba el salvataje fue sinceramente irresponsable.
ReplyDeleteRothbard, ¿habrá gente festejando lo de China también?
ReplyDeleteNo creo que festejen lo de China, ni la caída de Venezuela, Ecuador, o Bolivia. Esto es un dominó, y lo que nunca se van a poder explicar en 2 años, es por qué USA se recuperó tan rápido y los otros se siguen arrastrando.
ReplyDelete