Oct 23, 2008

Autos virtuales

De shopping por Second Life, me fui a ver autos en AM Pro Rides, una compañìa que se especializa en réplicas virtuales (fully functional) de muy alta calidad.

Impala (1964)


Shelby Cobra GT500 (1967)
Lo tenían en rojo y en negro. En 1967 podías comprar el auto de verdad por u$s 4,200... Hoy, ni idea pero debe costar una fortuna. Si pensabas usar tus fondos de la AFJP para comprartelo en tus años dorados... bueno, siempre te queda Second Life, donde sólo tenés que desembolsar L$ 3,000 (mas o menos u$s 12.-)

Dodge Charger R/T (1969)
a.k.a. General Lee


Le tengo unas ganas al Cobra negro.... todavía no me decidí.

6 comments:

  1. Mike, creo que el rojo es un shelby cobra y el negro un mustang gt500 (el eleanore de la pelicula), los dos preparados por Shelby pero bastante distintos. El auto original de uso personal de Shelby era un Cobra convertible como el rojo de 500 caballos.

    ReplyDelete
  2. No tienen un Corvette? ... la verdad es que la libido automovilística se me fue. Pero se me acentuó la de las guitarras (necesito una Telecaster American Deluxe por ejemplo)

    ReplyDelete
  3. Si, lo iba a corregir, es un GT500. Pero estuve leyendo algunos foros y el Eleanor es otro modelo... Lo investigaré bien.

    ReplyDelete
  4. El Mustang y el Charger son mis prefereidos como dije en otro post.
    La verdad es que para muscle cars me quedo con los de Ford y Cryshler, no tanto los Chevrolet.
    Para mí, los mejores son el Mustang (en cualquiera de sus versiones), el Charger, el Challenger, El Plymouth Roadrunner y los Mercury Cyclone y Cougar.
    Por ahí me olvido de otro.

    ReplyDelete
  5. Un negro con una Cobra? porque no empezas con algo mas...normal..digo no?

    ReplyDelete
  6. Comprate un Fito 600, vas a hacer furor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.