The current economic turmoil in the US is "divine punishment," Hamas Prime Minister said Friday.Sí? Con esa lógica cabe preguntarse entonces: que habrán hecho estos hombres de las cavernas para merecer el castigo constante que es la miseria de sus propios países? Yo que el Prime Sinister, mando escuadrones suicidas al cielo ya mismo en señal de protesta.
Si realmente es así, los últimos 500 años del Islam son el infierno directamente.
ReplyDeleteLouis, yo en una epoca discutía mucho en foros de filosofía con musulmanes y no sabes cuanto pesa ese tema. Los musulmanes mas fanáticos la pasan muy mal, entre la pobreza que es muy común en las zonas más creyentes, mas el peso de la de la cultura más la religión, los tipos sienten profundamente que este mundo es un martirio con un premio futuro, en este o el otro mundo. Por eso muchos no pueden soportar el concepto de la "impunidad" de los no creyentes. Vos no esperas ver castigado al que no piensa como vos, pero el musulman fanático sí. Y lo necesita con desesperación porque el castigo del infiel esta intimamente ligado en el mismo mecanismo al reward del creyente. Si vos, un infiel, haces cosas malas y no hay ningún tipo de castigo para vos, podría deducirse que el creyente musulman que esta viviendo esta vida de miseria y dolor podría a su vez no ser premiado por dicho martirio, y eso es totalmente inaceptable y es obviamente una posibilidad aterrorizante y que hay que arrancar de cuajo de la mente del creyente. Cual es una opción lógica para lograr eso? Ver todo lo malo que le ocurre al infiel como un castigo divino, y, yendo un poco más lejos, castigarlo activamente. Así se garantiza inconscientemente el premio prometido para los fieles que sufren.
ReplyDeleteIn short, que el infiel sufra es garantía de que la justicia divina existe, y por ende, de que habrá premios para el creyente.
ReplyDeleteese mecanismo mental que describis Max esta perfectamente sintetizado... lamentablemente no es exclusivo de los musulmanes fanáticos sino de todo fanático sea católico, judío, protestante o lo que sea... tambien en el comunismo, pero ahí no acuden a la justicia divina... es un mecanismo humano muuuy extendido... lamentablemente...
ReplyDeleteSólo les deseo una cosa: secularización ya.
ReplyDeleteEl maestro Bill Whittle ...
ReplyDeleteMohammad Atta spent some of his last days in Las Vegas. That must have put the zap on the head of that murdering, smug bastard. He could have despised it from a distance and kept his Muslim soul pure for the butchery ahead. But he and his colleagues did not. They drank alcohol and cavorted with strippers. They could not resist the temptations. Even they, the most committed haters of what we are, could not stay away from what we have to offer.
To be honest, I think the very presence of America drives these Jihadists insane. Promised world domination from their God and their holy Koran, they see around them nothing but failure and frustration and humiliation; while on the far side of the world lies a nation which, in their minds, has no culture and no history, and is populated by 300 million people bound and determined to break every one of their prohibitions on sexuality, drinking, gambling, and trade. As Steven Den Beste has pointed out brilliantly and often at www.denbeste.nu, not only our evident success, but our very existence calls to lie everything they believe in.
Si Dolores, pero el Islam tiene un ingrediente que cambia TODO. El musulman, a diferencia de las otras religiones, sí cree que está bien castigar al no creyente. Las otras ven igual de mal matar a uno propio que a uno ajeno, el Islam no. El musulman en cambio puede personificar a la ira de Dios. Eso encadenado a lo que hablé antes de que necesitan ese balance contable de premios y castigos para todos, tiene connotaciones que te das cuenta que son siniestras.
ReplyDeleteEn la mecánica, el fanático musulman sufre por su religión y transfiere ese sufrimiento a todos los que no creen en ella, para que se haga justicia. Son unos pobres tipos.
Mike@, exacto. Los musulmanes son igualitos a un perro con una espina en el culo, enceguecidos por el dolor y tirando mordiscos para todos lados.
ReplyDeleteLo que obviamente no entienden es que el dolor se los provoca su propia religión.
Y no pueden ni quieren entenderlo porque eso significaría darte de frente con el hecho de que toda esa tortura a la que te sometiste toda tu vida, todos esa grandilocuencai, toda esa seriedad, todo lo que te dieron tus antecesores es una enorme estafa. Y eso equivale al derrumbe de toda tu personalidad.
Ahora Dolores, que todas las religiones en su versión enferma se regocijan secretamente viendo sufrir al "pecador", es tal cual.
ReplyDeleteesos musulmanes deberia aprender un poquito de esta mujercita que teje junto a la chimenea en las tarde lluviosas de invierno y armarse de un par de bolas suficientemente fuertes para enfrentar los propios errores y empezar a caminar hacia dirección desconocida sin erramientas y sin mapa.. en el fondo son unos cobardes! (y le digo lo mismo a todo fanatico que "intuye" que algo no cierra y prefiere seguir en su camino porque es conocido "mas vale malo conocido que bueno por conocer" es un dicho acuñado por hombres cagones!!! -y mujeres cagonas tambien-) Creo que se me fue la mano... fue un exabrupto... es que de fanaticos se alguito.. jajaja
ReplyDeleteLes falta sexo, a estos muchachos. Las hormonas se le fueron al cerebro, en el camino se morfaron las neuronas.
ReplyDeleteAsí les va.
A mi me criaron asi en el catolicismo. El punto más importante es que para esas personas no hay moral o etica sin religión, es decir que si no sos musulman no podes ser una buena persona. Luego, si todo el sistema social está basado sobre esas premisas, la secularización equivaldría a la anrquía total, maldad y descontrol reinando. Se desintegrarían como sociedad. Por eso supongo que para un musulman sólo en una sociedad multicultural organizada es posible secularizarse, pero no para una sociedad organizada sobre el Islam. En el fondo les ves esa dualidad violenta, si largo la religión me voy a la mierda, salgo a la calle como Atila, mato y violo a hombres mujeres y mascotas, etc etc.
ReplyDeleteLa situación del Islam es básicamente la misma que la de Occidente durante el medioevo. La única esperanza es que se secularicen cuanto antes, como pasó en Occidente, o que dejen de reproducirse como conejos.
ReplyDelete