Más de una vez he pensado que hay noticias que son inventadas por los periodistas cuando no tienen nada que escribir. Todas esas "noticias" tienen en común que no hay precisión exacta de fecha y lugar geográfico donde habría ocurrido el supuesto hecho, nunca se cita el juzgado que intervino, no se conoce la fuente ni el medio de prensa que la origina y, además, el hecho suena siempre inverosímil.
Falta que publiquen que hay hordas de cubanos abandonando Miami para retornar a Cuba para huir de la crisis financiera de EE.UU.
La famosa penetración involuntaria, qué grande.
ReplyDeleteuna vez tuvimos un paciente que fue operado del recto porque se cayo en la baniadera justo arriba del mango de una sopapa. estas cosas pasan...
ReplyDeleteJajaja... excelente. "-Señor me está violando? -Quién, yo? Disculpe!" se merece el pasaporte argento.
ReplyDeletecogito, peor un paciente que conoci , que habiendole quedado un autito trabado en orificio , alego que estaba jugando con el sobrino y se cayo accidentalmente.
ReplyDelete!Señor, usted juega con su sobrino en bolas, que familia libertina!, ahora expliqueme porque el autito estaba de punta? fue el comentario del radiologo.
augusto
Pero che, a cualquiera le puede pasar.
ReplyDeletelo importante de una caída,es caer en el lugar correcto...
ReplyDelete