De la sección “la vida en la nube”. 100% para consumo de la perrada incondicional.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y diversos “analistas" destacan que es el momento adecuado para liquidar posiciones en el exterior e ingresar los fondos al país.
Yo creo que tienen razón. A las 9 de la mañana, en cuanto abran, llamo al banco para pedirles que liquiden mi fondo de retiro y transfieran la plata a Argentina. Voy a comprar pesos y depositarlos en el banco de la provincia de Buenos Aires. Seguramente no seré el único.
Parafraseando a Alfonsín (aunque en otro sentido, claro), es como pretender que el zorro cuide de las gallinas.
ReplyDeleteYo creo que los "inversores" se están recontracacareando de risa.
dicen que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta.
ReplyDeletete recomiendo repartir ese dinero entre una cuenta en un banco argentino y otra cuenta en el futuro banco venezolano-iraní.
A la fusión nuclear, las inversiones chinas, y el tren bala... le sumamos Argentina refugio de dinero. Que Scioli le deje su hijo al padre Grassi y yo abro una cuenta en el BAPRO.
ReplyDeleteAdemás ignorante y delirante, está mal asesorado, porque cuando se habla de dinero de argentinos el exterior, se refiere en el exterior del sistema financiero, no bancarizado en Argentina. Más allá si esta en Suiza, USA, una caja de seguridad en BsAs o debajo del colchón. Debido a los trámites y la logística para abrir una cuenta bancaria en el exterior, eso lo hacen unos pocos y en Uruguay, el grueso está en cajas de seguridad en Argentina y algunos locos tienen sus ahorros en su casa. O sea, Scioli recomienda a la gente que saque su dinero de la caja de seguridad y lo lleve a la ventanilla del banco en plena corrida bancaria?
Perdón, ¿Entendí mal? ¿Desde cuándo Argentina es últimamente un lugar seguro para tener la plata en un banco?
ReplyDeleteMe parece que el Bordolino se les está subiendo al bocho a los que consideran a los bancos argentinos como seguros.
Andrés