El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, volvió a reiterar su negativa de bajar la edad de imputabilidad de los delincuentes menores y fustigó, sin dar nombre, a "charlatanes que venden recetas mágicas y que le mienten a la gente". Por supuesto que bigote Fernández no quiere confrontar con aquellos que piensan distinto, pues su "ingenioso" argumento se refuta sin mucho esfuerzo:
Bajar la edad de imputabilidad sólo generará que haya más pibes detenidos, los pibes chorros, los pibes asesinos, los pibes ladrones y secuestradores.
El ministro no se preocupa mucho del tema porque tiene custodia policial, pero el resto de los habitantes del Gran Buenos Aires sabemos que la mayor parte de los delitos violentos son cometidos por "pibes".
Malnacido Fernández
ReplyDeletePorque las verdaderas víctimas son los pibes chorros, no los ciudadanos comunes muertos, heridos y saqueados que quedan en el camino.
ReplyDeleteEs el resultado de la aplicación de recetas neoliberales, sin duda.
Lo pibe... me da asco la coloquialización de los funcionarios públicos, como si ser menos serios o correctos los hiciera mejores personas.
ReplyDeleteLa forma contiene, enseña, genera respeto, y se debe llevar hasta las últimas.