Oct 16, 2008

No más domingos lluviosos

La voluntad blogger todo lo puede
¡Nunca más!


Según Pravda, se celebró ayer el día de la acción blogger en el que "los blogs del mundo se enfocan ... en publicar información sobre un problema especifico que afecte a todo el planeta".

En este año el "problema" en cuestión fue la pobreza.

Según Pravda "miles de bloggers, 12.468 para ser precisos, sumaron su grano de arena para que la discusión sobre la distribución desigual de los ingresos se amplificará."

Ya de entrada nos meten que pobreza = distribución desigual de ingresos (yo quiero la pobreza de EE.UU.).

Pueden todos visitar el enlace y enterarse de algunas de las creativas propuestas (ej. cómo 70 mil dólares pueden sacar a 5 mil familias de la hambruna).

Si bien, por desgracia, nos perdimos el día de la acción blogger de este año, tengo una propuesta.

Hagamos que el próximo día de la acción blogger sirva para resolver otro serio problema:

Los domingos lluviosos

A elaborar propuestas y soluciones, muchachos.

10 comments:

  1. Yo voto por presionar para que se incluya en las leyes internacionales el derecho a no contagiarse ningún tipo de enfermedades. En serio, piensenlo, podemos salvar al mundo!!!

    ReplyDelete
  2. Mi propuesta es, si un domingo pinta lluvioso, todo el mundo a trabajar y el feriado se mueve al lunes. Y asi sucesivamente.

    ReplyDelete
  3. Ojo que lo de Mike@ no esta del todo desviado..

    ReplyDelete
  4. ¿Vieron? Enseguida salió una propuesta.

    Ya tenemos para el próximo día de acción blogger.

    ReplyDelete
  5. También se pueden pasar el 25 de diciembre y el primero de enero al lunes siguiente si caen en sábado o domingo, para promover el turismo, claro.

    ReplyDelete
  6. el tema es que a mi me gustan los domingos lluviosos: torta o galletitas en el horno, la chimenea prendida, la familia en casa, un te caliente y el tejido... sorry chicos, ese es un buen domingo para mi! jajajaja

    ReplyDelete
  7. Así no hay acción blogger que aguante.

    Por personas como vos hay desigualdad, digo, pobreza, en el mundo.

    ReplyDelete
  8. jajajaja... y mis derechos?

    ReplyDelete
  9. Pero es facilísimo. Se prohíben los domingos, y listo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.