Oct 8, 2008

No queremos que vengan

Todo se sacrifica ante este altar

El presidente de la UIA afirmó que "existe un clima de incertidumbre" en el ámbito industrial que deja en suspenso buena parte de las inversiones del sector (chocolate por la noticia), aunque se me ocurre que el clima viene mucho más desde dentro que desde fuera.

Dijo también que van a reducirse los ingresos por exportaciones y van a incrementarse las importaciones por causa de un "desvío de comercio desde Brasil a la Argentina".

El próximo párrafo de la noticia es invalorable:

´Por ello, consideró que "la Argentina tiene que actuar en forma pragmática" y, más específicamente, opinó que el Gobierno "tiene que defender el trabajo". Para ello, reclamó que se apliquen "las herramientas necesarias para no sufrir daños por el desvío de importaciones que tenían por destino otros mercados que se cayeron, y entonces quieren venir a la Argentina".

Las importaciones "quieren venir a la Argentina". Fantástico. ¿Será acaso porque la industria argentina, para variar, no es competitiva?

Ahora, si hay menores ingresos por exportaciones, ¿diánde van a salir las divisas para importar más?

No importa, "hay que actuar en forma pragmática".

Pero no se preocupen, muchachos, porque el dólar ya está a $ 3,24. Con un poco de suerte, llega a $ 3,5o, como Uds. piden.

4 comments:

  1. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: patriotas.

    ReplyDelete
  2. Son unas sanguijuelas repugnantes. En su favor digo que no es su función decidir sobre política económica ni buscar el bien común; su función es ganar plata. Ellos piden, el Régimen les da.

    ReplyDelete
  3. Son un desastre. Pero la verdad, la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.