Oct 7, 2008

Peliculón

Anoche en la tele, volví a ver uno de esas películas que a los críticos y al común de la gente no le gustó para nada, y que a mi me fascina y me hace reir hasta morir. Así soy yo, y al que no le gusta, though luck.

The Road to Wellville, con Anthony Hopkins, Matthew Broderick, John Cousack, Bridget Fonda (yummm), Michael Lerner (un maestro), Dana Carvey, y un supporting cast perfectos en sus roles.


La increíble historia del doctor John Harvey Kellog (el de los cereales) y su sanatorio en Battle Creek, Michigan, en 1876. Altamente recomendable, con el sello de calidad Mike@.

4 comments:

  1. Ah, yo la ví, es bastante viejita.
    A mí también me encantó. (Pensar que esos tratamientos como el cinturón galvánico o no me acuerdo qué fueron reales).

    ReplyDelete
  2. Ves, tanto hablar de Halle Berry, Bridget Fonda me parece incomparablemente linda.

    ReplyDelete
  3. Yo aproveché que las bajaron a la sección de dos pesitos y vi Transformers y 1408.

    ReplyDelete
  4. Dana Carvey, un fenómeno.
    Como él mismo dijo, un tipo que se caracteriza por no tener una cara propia

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.