Oct 6, 2008

Roberto Cachanosky:

El exabrupto de Kunkel diciendo que los productores le pidan al Cardenal Bergoglio que rece más fuerte para que llueva ante la sequía que padecen amplias zonas del país, refleja el grado de resentimiento con que se maneja el gobierno frente al campo luego de haber sido puesto de rodilla por toda la sociedad ante el atropello de la 125. Todo hace pensar que esa derrota política, que por cierto marcó un punto de inflexión en la era kirchnerista, es algo que todavía no ha podido digerir el kirchnerismo. Solo atina a descalificar a los productores y a burlarse de los problemas de sequía que afectan al país. Semejante comportamiento no es ni política ni estrategia. Simplemente es resentimiento y venganza ante quien no se dejó humillar.

2 comments:

  1. en el momento que la argentina podría haber habido grandes ingresos por las exportaciones lo perdimos en una estúpida y caprichosa pelea contra la ¿malvada? ¿oligarquía? sojera.

    solo en este país puede haber tal grado de estupidez.

    encima la idiota está tan mal asesorada que le hicieron creer que su imagen política iba a repuntar con la reestatización de aerolineas jajaj, nada más lejos de la realidad.

    esta inútil se hizo formar un conjunto de "pensadores" retrogres los cuales se autoproclaman intelectuales que la hacen creer y convercerse de estupideces que terminan en un fracaso estrepitoso.

    ahora se reie con sorna de la crisis de estados unidos, lo que no sabe es que a pesar de que sus "intelectuales" ya están emborrachados de festejos a esta señora esta misma "buena noticia" la va a tirar por la borda.

    lo cierto es que ultimamente el socialismo latinoamericano ha existido gracias a la exportación de comodities que el "malvado" mercado internacional les compra, pero por lo que parece no se pusieron a pensar como mantener sus ideas socialistas sin la lluvia de dolares que les caía del techo.

    ahí se van a acabar los buenos gestitos, porque el único socialismo que se puede autosustentar por si mismo es uno como el de norcorea, donde la gente trabaja a punta de pistola, donde sabe que de no trabajar y de cumplir ordenes se encuentra con graves problemas que mejor evitarlos y seguir trabajando como un esclavo.

    sucialismo, ja! me da risa los que creen en esa doctrina que por ahora solo puede sostenerse gracias al capitalismo.

    ReplyDelete
  2. Anónimo, ojala el problema fuera Kirchner y su esposa. Me temo que lo que describes aplica a la gran mayoría de argentinos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.