Jajaja. O sea que el "imperio" no puede caer porque en Argentina el dólar sube? ¿En el país donde la boludez de sus habitantes es consuetudinaria, tal como lo han atestigüado innumerables veces USTEDES MISMOS? Esperemos que los argentinos, factor financiero determinante en el mundo si los hay, no decidan salir a comprar pesos bolivianos, porque según su razonamiento, se vendría el imperio boliviano con todo...sí, seguro!!!xD
Quién compra pesos bolivianos, anónimo? Si eso ocurriera, por supuesto que estaríamos hablando de las bondades de la economía boliviana.
Opinar en contra de Estados Unidos es fácil y tiene muchos réditos para aquel que tiene resentimiento en lugar de sangre corriendo por las venas. Cualquiera lo hace, no tiene consecuencias. Otra cosa es cuando tenés que poner la billetera donde está tu boca, como se dice acá. Ahí la cosa cambia. Cómico.
Son dólares, pero de Zimbabwe, ojo.
ReplyDeleteSe lanzó la corrida cambiaria y bancaria? Veremos...
ReplyDeleteEl que apuesta al dolar, pierde.
ReplyDelete(Label: Frases para la historia TM)
Esta vez seguro que sale bien™.
ReplyDeleteJajaja. O sea que el "imperio" no puede caer porque en Argentina el dólar sube? ¿En el país donde la boludez de sus habitantes es consuetudinaria, tal como lo han atestigüado innumerables veces USTEDES MISMOS? Esperemos que los argentinos, factor financiero determinante en el mundo si los hay, no decidan salir a comprar pesos bolivianos, porque según su razonamiento, se vendría el imperio boliviano con todo...sí, seguro!!!xD
ReplyDeleteTe pisaste solo, ¿quién compra o compró pesos bolivianos?
ReplyDeleteQuién compra pesos bolivianos, anónimo? Si eso ocurriera, por supuesto que estaríamos hablando de las bondades de la economía boliviana.
ReplyDeleteOpinar en contra de Estados Unidos es fácil y tiene muchos réditos para aquel que tiene resentimiento en lugar de sangre corriendo por las venas. Cualquiera lo hace, no tiene consecuencias. Otra cosa es cuando tenés que poner la billetera donde está tu boca, como se dice acá. Ahí la cosa cambia. Cómico.