Oct 26, 2008

Se está poniendo feo...


Se darán cuenta los legisladores de la puerta que le abren a estos jinetes del apocalipsis con la estatización de las AFJPs? Van a dejar un país irremontable. Entenderan que una mayoría indolente no legitima perjudicar al resto?

3 comments:

  1. Siempre lo digo, cómo se vuelve de todo esto.

    ReplyDelete
  2. Y si. En estos paises cada concesion que le haces al espiritu del estado protector, a los gremios, a las corporaciones clientelistas, se hace en un dia pero para retrotraerlas necesitas decadas. Y estos tipos evidentemente estan queriendo dar el gran golpe estatizador, despues ni nos vamos a acordar de quienes eran en el kilombo que va a quedar.
    Si lo logran no quiero ni saber lo que va a ser tener una persona en relacion de dependencia o tratar de producir algo en este pais en el futuro. Además de que la población de zombies va a ser de 100 a 1, no va a quedar un tipo que no viva de y para el estado salvo los eternos mal llevados. Es más, creo que si me vuelvo al interior lanzo una candidatura con el peronismo y en un año pelecho. Hay que tener plan B viejo!!

    ReplyDelete
  3. Muchos no lo entienden y muchos sí, pero no les importa.

    Todo pasa por seguir en el poder, nothing else matters.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.