Oct 19, 2008

Yo la sigo con Stephen Wheeler, el empresario inglés que sería el nuevo “gurú económico” de los Kirchner.

Yo honestamente no entiendo. Una de las cosas que se rescatan del régimen kirchnerista desde el socialismo nacionalista es el hecho de que ha dejado de lado las “recetas y modelos” extranjeros a favor de supuestas políticas “nacionales y populares”, de creación auténticamente argentina. Más allá de su conveniencia, ¿cómo se explica entonces que el Néstor y su esposa recurran a un ideólogo inglés? Aparentemente para muchos argentinos políticas “nacionales y populares” es sinónimo de fracasadas.

Me da la sensación de que el nuevo “gurú” fue elegido por decir lo que los Kirchner y sus seguidores quieren escuchar. Si sus propuestas son las que vengo leyendo en La Nación, mejor que tengan preparado ya mismo un plan B.

2 comments:

  1. Nacional y popular es cualquier tipo, hasta un nepalés, que te diga que está bien subir el gasto público, devaluar, intervenir la economía y restringir las importaciones.

    ReplyDelete
  2. Cualquier chanta que provenga del primer mundo (preferiblemente iglés o norteamericano) y que pretenda enmarcar las barravasadas kakistas con un tinte seudocientífico, es absolutamente funcional al régimen y por supuesto muy bienvenido por mandamases de fiel estilo latinoamericano.

    El resto lo completa la "independiente" prensa argenta.

    Aunque estos tipos cuando la chantada ya no puede sostenerse suelen darse vuelta, como sucedió con un tal Ritcher.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.