La rueda de prensa convocada para presentar -en Madrid- la película 'Diario de una Ninfómana' terminó girando más sobre las dificultades planteadas para mostrar el cartel original en la capital que sobre la cinta en sí, que dirige Christian Molina y protagonizan Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Geraldine Chaplin y Ángela Molina.
La campaña promocional de la película ha sido 'mutilada', dijo su director.
En manifestaciones en exclusiva a 20 minutos el director, Christian Molina, explicó lo ocurrido con el póster de la película, una producción de Filmax basada en una novela Valerie Tasso.
'Presentamos un cartel elegante, que contaba estética y conceptualmente la película', explicó Molina, 'pero nos llevamos la sorpresa de que, dos semanas antes del estreno y al comenzar la campaña publicitaria de exterior, se nos dice que la campaña es de dudosa legalidad y gratuitamente provocativa'.
Bueno, menos mal que el cartel no lo hice yo, porque en ese caso estarían todos presos.
Raquel Reznik
No. No te vayas. Seguí visitando.
ReplyDeleteNo vi las criticas de la pelicula, pero genralmente cuando mas polemico es el cartel o algun escandalo relacionado, peor es el film.
ReplyDeleteSi la pelicula fuera buena no necesitarian recurrir a esto.
Me hace a acordar a una de los ochenta que le pusieron de titulo "Déjala morir adentro" y era un bodrio.
Continúa la nota...
ReplyDelete"Belén Fabra, la actriz principal de la cinta, confesó hallarse 'mas turbada que nunca' por todos estos inconvenientes..."
(perdón, la tentación fue mas fuerte que yo).
En Madrid las autoridades municipales tienen a veces criterios bastante contradictorios. El afiche en cuestión muestra, de la cintura hasta medio muslo, a una mujer en bombacha de encaje con su mano metida dentro de la citada chabomba acercándose al área de entretenimientos. No es nada que escandalice a un adulto medianamente normal, pero puede ser que provoque alguna pregunta incómoda al padre o madre por parte en un niño de 7 u 8 años.
ReplyDeleteTampoco es demasiado grave y dependerá de la capacidad del padre/madre para responder. Igual creo que afecta el derecho de lo que en Argentina se llama "el tercero desprevenido".
Por otro lado, ese mismo municipio autorizó en agosto la realización de un "paseo" de ciclistas un domingo a las tres de la tarde por la Plaza de la Cibeles, Alcalá, etc. El detalle es que los ciclistas iban desnudos, o sea, en pelotas por si alguno no entendió.
El problema es que también circulaban los autos y transportes públicos por lo que cualquier chica/o menor de edad, joven, adulto o viejo podía ver a los ciclistas desnudos. ¿Tiene derecho el municipio a que alguien que no tiene ningún interés en ver a desconocidos en pelotas quede expuesto al espectáculo? No era una playa nudista debidamente indicada donde no cabe hablar del tercero desprevenido, se trataba del pleno corazón de Madrid. Lo peor es que si a mi, o a cualquiera, se le ocurriera caminar por la yeca en bolas por la Cibeles o por cualquier calle de Madrid vendría la Policía y me taparían con una manta, me meterían en el patrullero y me llevarían hasta la taquería para ver si no estoy pirado!!!
Realmente hay cosas que nunca entenderé de este bonito y pintoresco país.
Respuesta fácil para pregunta incómoda ante foto: Le pica.
ReplyDeleteRespuesta fácil para pregunta incómoda ante palabra: Una enfermedad.
Hicieron más escombro con semejante huevada que cuando aparecen modelitos de cuarta en tarlipes en la Interviú y sin tanto artículo... O como dice el Señor de la Máscara, cuando salen a bicicletear los exhibicionistas.
(Entre nos, cómo les deben quedar los gobelins, jejeje)
Pss! Habráse visto...
quién hace de ninfómana? sbaraglia?
ReplyDelete