En declaraciones al canal TN, Rodríguez Larreta sostuvo que lo que se intenta es que la Ciudad "no sea algo así como un paraíso fiscal, con un impuesto distinto a lo que rige en todo el resto del país".
Y que Kravetz le diga a sus jefes, Néstor y Cristina, lo que le dice a Macri.
El legislador kirchnerista Diego Kravetz se pronunció en contra señalando que va "contra la producción", en declaraciones a Radio 10.
Para los que tenían alguna esperanza con Macri, que se deja apretar por la extrema izquierda de los sindicatos docentes, y nos pasa la factura con un impuestazo: Chau Macri, chau.
Rothbard
Ya lo dije varias veces por acá. Macri es más de lo mismo. Las diferencias con el kirchnerismo o Carrió son más de forma que otra cosa.
ReplyDeleteLamentablemente sí.
ReplyDeleteMacri es un Obamista de la primera hora
ReplyDeletePobre Obama, compararlo con este chanta no será mucho.
ReplyDeleteNo es culpa de Macri sino de su mandato electoral, que incluye cualquier cosa menos bajar el gasto público.
ReplyDeleteSeguro que la municipalidad (no jodan, no es otra cosa) funcionaría igual o mejor con la mitad de los empleados.
Los K no hicieron más que ponerle palos en la rueda a la gestión Macri. A veces no entiendo a la gente, si las calles están rotas , se quejan. Ahora Macri está arreglando todas las calles y la gente se sigue quejando porque las calles están cortadas. No soy admiradora de Macri, pero no me parece tan terrible como los K. Mrs. GA.
ReplyDeletepara bajar la cantidad de empleados publicos hay que tener dos cosas: huevos y poder. hoy, lamentablemente, macri no tiene suficiente de ninguno de estos dos requisitos.
ReplyDelete