El régimen kirchnerista da mucho asco sinceramente.
Con su política de congelamiento de tarifas en niveles que no cubren ni los costos operativos y sus permanentes ataques a la propiedad privada destruyó toda posibilidad de inversiones en el sector de generación eléctrica y, al mismo, tiempo introdujo incentivos fenomenales para el sobreconsumo.
Ahora que el sistema eléctrico se cae a pedazos, la culpa es de las concesionarias.
Y claro, era su deber hacer las inversiones necesarias con las "ganancias extraordinarias de los indignos ´90s".
ReplyDeleteSe viene la estatización. Si no ahora el año que viene.
ReplyDeleteLeo
Y vuelve la lógica de los 80s, se acuerdan cuando los primeros pisos de los edificios valían más por los cortes de luz? Nosotros vivíamos en un 6º piso, si habré ido a buscar agua en baldes... el busto de Alfonsín en la Rosada es todo un símbolo.
ReplyDeleteSi, la culpa siempre la tienen "las privatizaciones". No se que dirían si los trenes fueran todavía estatales. Me asusto de sólo pensar en una vuelta a los peores efectos del alfosinismo.
ReplyDeleteNadie dice nada de los benditos y sagrados subsidios.
ReplyDeleteNo falta mucho.
ReplyDeleteEsto en algún momento va a reventar. Y por lo que he visto de los cortes de luz, la gente acusa a las empresas de energía electrica...y a alguien más.
ReplyDeleteAndrés
Kirchner se avivó que la 125 salía como por un tubo si la hubiera mandado al congreso de entrada.
ReplyDeleteAhora, con la mayoría de las dos cámaras, están sacando las leyes tan rápido que no le da tiempo a la gente a analizar las barbaridades que se están haciendo.
Leo