Nov 26, 2008

Cuentos chinos

Cacha te analiza las medidas, mejor diría anuncios, de Cris.

"Cristina Fernández dio su discurso, y en vez de aclararse el horizonte, se oscureció más, porque quedó en claro que no tienen la más mínima idea de cómo salir del embrollo en que metieron a la economía."

4 comments:

  1. LLAMADAS DESDE EL INFIERNO

    Se encuentran Néstor Kirchner, George Bush y la Reina de Inglaterra en el infierno... (!!!)
    Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
    Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU., para saber cómo quedaba el país después de su partida.
    El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
    Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras que la vieja pagó sin chistar .

    Néstor Kirchner también sintió ganas de llamar a Argentina para ver cómo había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos.

    Kirchner se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a Argentina... y el diablo le respondió:
    "Mirá, viejo.... con la cantidad de desocupados, los jubilados muertos de hambre, las jubilaciones graciables para los que nunca aportaron, los paros en los hospitales públicos, los docentes de Santa Cruz, los piqueteros que cortan las calles, la desnutrición infantil, la falta de justicia, el aumento del costo de vida, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los secuestros y el Ministro Sensación, la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, los millones de dólares de la Pcia. de Santa Cruz que desaparecieron, el clientelismo político, las mentiras del Indec, la protesta del campo, las inundaciones, la televisión basura, los dos Fernandez, De Vido, la Garré... tienes a Argentina hecha un desastre, un caos, un infierno.
    Y de 'infierno' a 'infierno', la llamada es ' local'..."

    ReplyDelete
  2. Muy claro:

    "Si bien la crisis externa le viene muy bien al gobierno para tratar de quitarse de encima la responsabilidad de la crisis interna, lo cierto es que el modelo era inviable aún sin crisis internacional. Finalizado el viento de cola, el modelo, simplemente, está muerto y todos están esperando el gran reacomodamiento de precios relativos."

    ReplyDelete
  3. A la gente no le importa la crisis externa, le importa quedarse sin trabajo y que los precios suban.

    Y le echa la culpa de que eso pase al gobierno.

    ReplyDelete
  4. Tiene que entenderse que para los gobiernos populistas más crisis es más poder.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.