Hace minutos apenas, paso por el comedor y uno de los juniors está viendo a Lopez Murphy en el programa de Chiche Gelblung :
RLM : Hace cincuenta años Corea del Norte tenìa mayores ingresos per cápita que Corea del Sur. Hoy el sur tiene 15 veces más.
CG : Claro, porque al sur lo ayudó Estados Unidos.
RLM : No, no, no (sigh)
Doy un suspiro de resignación y me voy a la cocina a lavar los platos de la cena.
Y a Corea del Norte la ayudó Rusia? Lo vi casi todo, RLM es de los pocos políticos con los que me siento representado en algo. Creo que el número que dijo era 21 veces. Después vi el reportaje a Jorge Avila en 4º poder, más o menos dijo lo mismo del reportaje que publicó Luis.
ReplyDeleteChiche Gelblung pretendía contestarle a López Murphy con todos los lugares comunes en los que cae siempre el kirchnerismo. LM dió cátedra, al lado de lo que son los demás invitados políticos que trae.
ReplyDelete¿Qué le podés decir a Chiche?
ReplyDeleteSí, tenés razón, seguí tomando fungicida.
Chiche Gelblung es un personaje nefasto. Otro argentino tipo: el sabio de mesa de cafe. Que la tiene clarisima, conoce todo el mundo, pero en realidad se nota que tiene el cerebro del tamaño de una nuez, es un soberbio asqueroso. Se le nota por todos lados un desprecio olípico por aquello a lo qu el no adhiera. Y además se vende, una porquería.
ReplyDeleteMe acuerdo que fue la flogger esta Cumbio al programa, y este le prreguntó con cara de papa preocupado "pero vos sos varon o mujer?" y la mina con cara de bastante acidez pero muy bien le dijo "Si me invitas a tu programa debeias saberlo no?". El tipo simplemente insulta a todo el mundo, pero haciendose el boludo, sin huevos.
Felicitaciones por levantarte en paz y no haberle tirado un florero al televisor.
ReplyDeleteLo vi a esto, por canal 26.
ReplyDeleteLamentablemente López Murphy no sabe hablarle a gente sin un posgrado en economía.
Yo insisto, Gelblung se hace. Es un peronista de la radio y la televisión, le da a la gente exactamente lo que la gente quiere ver y escuchar.
ReplyDeleteMe acuerdo que, a pesar de sus constantes payasadas, a partir de 2002 era de los pocos que se animaba a criticar lo que en ese momento era el exitosísimo “modelo productivista” y sacar al aire a personas como Jorge Ávila y Carlos Rodríguez.