Nov 5, 2008

La democracia y las instituciones por encima de todo, en pleno funcionamiento en el país más grandioso de la tierra. Pensar que el tuerto no le extendió la mano a Menem.

6 comments:

  1. Me gustó el discurso de Obama al saludar a sus partidarios ayer. Estuvo bien y medido, sin ese triunfalismo imbécil típico de otros países, y estuvo muy bien cuando habló de Mc Cain.

    Confieso que me emocioné cuando lo oí a Mc Cain felicitando a Obama y asumiendo la responsabilidad de su derrota con tanta altura, calma y con dignidad en serio.

    ¡Qué diferentes las actitudes de estos hombres respecto a las de los políticos que se ven por estos pagos europeos! Los comentarios españoles destacan este hecho y lo hacen con admiración no exenta, por una vez, de una sana envidia.

    ReplyDelete
  2. En este caso nunca mejor dicho aquello de "son años". Más de 200.

    ReplyDelete
  3. mis amigas democratas hicieron el mismisimo comentario que menciona el Enmascarado: la altura y la gracia de su discurso... una de ellas le dijo a su hija adolescente: "prestá atención porque así es como reacciona un hombre magnanimo, podria haber sido un gran lider" (la madre voto por Obama y no se arrepiente...)

    ReplyDelete
  4. También me impresionó cuando Mc Cain dijo: "Hasta ayer Barak Obama fue mi oponente, hoy es mi Presidente." Eso para mí es grandeza moral y sentido del deber de un político responsable. Insisto, Mc Cain es un Hombre con mayúsculas por su integridad moral.

    ReplyDelete
  5. La mierda K hasta tocó madera cuando el palíndromo juró como senador.
    Tan basura es que no se animó a agarrarse el huevo izquierdo

    ReplyDelete
  6. Es emocionante ver a una nación tan civilizada, ver a una república tan virtuosa en estos tiempos decandentes.

    Luis, no son sólo los 200 años, fueron así desde el comienzo, lo sorprendente es que se hayan mantenido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.