De la sección "el surrealismo como política de estado", la esposa de Kirchner, de gira por Egipto y demás satrapías africanas, anuncia que
traerá los “tesoros de Tutankamón” al país.
Dentro de todo, no deja de ser coherente. Esas reliquias arqueológicas deben tener la misma antigüedad que su visión del mundo.
Las momias representan el progreso al lado de los K.
ReplyDeletePor eso andaba "de incógnito"!
ReplyDeletePero si la enganchan y se los pescan no va a poder ponerlos en Olivos...
Vale la pena mirar la portada de Crítica de hoy: "En Egipto Cristina hizo el Anuncio del Año:Vamos a traer a Tuntakanmón a Buenos Aires" http://criticadigital.com/tapaedicion/tapa263.pdf
ReplyDeleteLa verdad es que tanto gasto en esta gira (tour de turismo?)tiempo perdido (mientras la reina pasea el país está entrando en coma)y lo más importante para publicar es que Obama la llamó (como hizo con todos los presidentes del mundo y en el caso de lationamérica, fue, al menos, detrás de Lula y me quedan las dudas)y que va a traer a Tuntakamón (total está muerto y no solo no se va a resistir a venir sino que tampoco se va a quejar de nada)
La verdad es que escuchar a nuestra reina hablar y hacer las cosas que hace, me da mucha verguenza ajena.
Se supone que es la imagen de nuestro país. Pagaría para saber que es lo que piensan los presidentes anfitriones sobre ella.
Help!
Pablo