Nov 25, 2008

Magia

No hay caso, no me canso de decirlo. Para el realismo mágico argento, anunciar equivale a realizar.

¿La solución para la crisis económica? Una chorrera de anuncios vacíos.

Me encantó lo de las inversiones por 71 mil millones de pesitos. Lástima que no aclararon si esa cifra incluye los millones de los anuncios anteriores que nunca se cumplieron.

Y, sin duda, mi parte favorita. Los incentivos para la "repatriación de capitales". Justo lo que la gente estaba esperando para dejar de fugarlos y empezar a colocarlos bajo ley argenta.

3 comments:

  1. Que gente delirante e improvisada. Es una relación de marido golpeador la del gobierno con la gente. Te mato a impuestazos y cuando nadie invierte te perdono la deudas. Te destruyo los ahorros con la inflación y cuando se fugan los capitales te doy un descuento para que los traigan de nuevo. Es una relación muy enferma.

    ReplyDelete
  2. Te amo, te odio, dame más...
    Por favor, lean ésto que está como chuparse los dedos...

    http://www.eldia.com.ar/edis/20081125/20081125172539.htm

    Creo que se escuchó decir en el gran país del norte algo así como No me hagás reir que se me arruga la camiseta...

    ReplyDelete
  3. Salimos de la crisis por decreto!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.