Nov 19, 2008

Merry Christmas Mr. Lawrence.

4 comments:

  1. Me gusta. Como muchas otras cosas de Ryuichi Sakamoto. Este tema me recuerda a uno de Lluvia Negra, no?
    En los '80 había una banda que me encantaba, Yellow Magic Orchestra, de la cual este buen hombre fue fundador junto con otros dos ponja más y era genial! Música tecno, mucho sintetizador y la onda oriental que la hacía re exótica.

    Si te gusta la música de películas, fijate la de Lost in translation. Muy buena.

    ReplyDelete
  2. Mirá vos, toda mi vida estuve convencido de que esa musiquita era de Laurie Anderson.

    ReplyDelete
  3. A mi me hace acordar muchisimo al soundtrack del Viaje de Chihiro.

    ReplyDelete
  4. Ryuichi Sakamoto, el Bruno Gelber japonés.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.