Nov 2, 2008

Para Mike, mi vieja tenía el simple y lo escuchaba en el Winco.

3 comments:

  1. Luis, muy lindo Aznavour, pero yo quiero esta versión por Los Twist, y no la encuentro en youtube :

    Que profunda emoción, recordar el ayer
    cuando toda Venecia me hablaba de amor
    y recuerdo al pasar, tu perfil junto a mi
    te tome del oí­do y te cante así...

    Cheek to cheek (x4)

    Nena, no seas mala
    yo te quiero dar un beso nada mas
    mientras jugamos al ludo con mama
    yo te voy a hacer el... por atrás

    Tito, que bonito
    destapaste la botella de champán
    en la casa de Martin Karadagian
    le manchaste el sofa-cama y el divan

    Ay Zulema, que problema
    los vecinos ya murmuran que no hay
    de esas flores que compraste en Paraguay
    por las dudas yo me peino con spray

    Abelardo, que petardo
    te caí­ste de un barranco sin final
    como si eso fuera poco caíste mal
    pasaras las Pascuas en el hospital (municipal)

    Armando, para cuando
    pensás coser el bolsillo del gabán
    hay un sastre, un boticario y un guardián
    que te miran y hacen pito catalán

    Ay Elisa, date prisa
    que dentro de diez minutos se va el tren
    y ahora que hay muy poca gente en el andén
    te voy a morder las... con desdén

    De la mano por el parque
    muy juntitos, cheek to cheek
    yo te chupo la mejilla
    vos me la chupas a mi.

    ReplyDelete
  2. Mike, no lo encuentro en ningún lado. Cosa rara, che.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.