Nov 24, 2008

Final anunciado

Roberto Cachanosky la viene pegando hace rato con sus pronósticos y ahora se refiere al ya inocultable colapso del kirchnerismo.

Me temo que antes de irse, los Kirchner incendian al país:

Si juntamos una situación económica que tiende a deteriorarse rápidamente por errores propios, profundizados por la crisis económica internacional junto el cansancio de la gente frente al deterioro institucional del país, no resulta exagerado pronosticar el colapso del kirchnerismo.

La única duda que queda es si, antes de dejar el poder, en un acto de resentimiento final dejan tierra arrasada de la Argentina o, simplemente, como diría Jorge Asís, terminan demostrando que son unos duros en el arte de arrugar y salen disparados a alguna playa del Caribe a tomar sol para, de paso, evitar las cataratas de juicios que se vendrán cuando, inexorablemente, pierdan el poder.

4 comments:

  1. Estos economistas como Cachanosky son unos chantas. Despues nunca pasa nada de lo que dicen que va a pasar Siempre tan apocalipticos que se dejen de joder Aca hay que laburar y respetar al gobierno electo nos guste o no nos guste

    ReplyDelete
  2. Exacto, Martín, la culpa es de Cachanosky.

    ReplyDelete
  3. Si señor... esto es Argentina; que se vayan a razonar a otra parte!

    ReplyDelete
  4. Cachanosky dijo lo que iba a pasar en 2001, entre muchas otras cosas.

    Cuando se vaya todo al carajo en no mucho tiempo, acordate de tu comentario.

    Y si no nos creés, por favor ahorrá en pesos y comprá títulos de la deuda argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.