Dec 14, 2008

Allá lejos y hace tiempo...


Recién agarré esta carpeta que recuerdo tener desde hace toda una vida, en ella fui metiendo tabs de canciones que me gustan para tocar en guitarra. De golpe me acuerdo, la calcomanía de Cdnow me vino con cds que compré ahí por intenet. Cdnow fue absorbida por amazon cuando esta dejó de ser unicamente librería para vender tambien música. Alguien tiene idea hace cuanto de eso?

La otra es de cuerdas de guitarra (tendría que cambiar las que tengo ahora, no son viejas, son antiguas!)

En realidad la acustica que tengo no la toco mucho porque es una dreadnought bastante dura y el tamaño y el sonido no son muy intimistas. Tendría que conseguirme algo más agradable.

2 comments:

  1. La primera vez que compré en Amazon vendía sólo libros. Debe haber sido a mediados de los 90.

    ReplyDelete
  2. Mierda! Me había olvidado de CD Now... Me acuerdo haber buscado temas hace años, para buscarlos en Napster, y tener el disco entero.

    CD Now se la morfó Amazon en el 2001:
    CD Now - Purchase by Amazon

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.