Dec 21, 2008

Hace un ratito...



Saque unas cuantas, despues pongo más.

13 comments:

  1. muy linda! y el motivo?

    ReplyDelete
  2. Los vi y escuché en la terminal de Retiro... había fireworks al menos en 2 lugares de la ciudad. No sé la causa... alguien sabe ?

    ReplyDelete
  3. No sera el Hanukkah? Radio 10 venia haciendo propaganda, pero no se si es hoy porque soy gôy.

    ReplyDelete
  4. No lo puedo asegurar, pero en los ultimos años el gobierno de la ciuad organizó shows de fuegos artificiales justo antes de las fiestas, creo que es solo un "servicio publico". El año pasado se hicieron tres, todas simultaneas sobre diferentes puntos de Libertador, y esto parece ser igual.

    ReplyDelete
  5. piedad para esta pobre ignorante... (o quiza me convendria seguir siendolo?) se me lavo la imaginacion de tanto mirar por la ventana como caian nieve y hielo... (de verdad, Luis como haces para no soñar con copos que caen del cielo? jaja)
    traduccion Cogito, please!

    ReplyDelete
  6. Se ve que Macri necesita subir los impuestos para poder quemar la plata en el cielo.

    ReplyDelete
  7. Que manera de gastar guita al pedo.

    ReplyDelete
  8. La verdad, si te pones a ver cuanto cuesta uno de esos shows te dan escalofrios, salen fortunas!!

    ReplyDelete
  9. Ahora leí que es organizado por los shoppings, pero bue, no me queda muy claro.

    ReplyDelete
  10. gracias Cogito!
    Muchachos en cualquier momento les mando una foto mia con Palin.. es que mi casa fue trasladada por los vientos a Alaska! como describirles este momento Gore sin que Luis se ria de mi (el esta reeee acostumbrado a este tipo de tormentas, yo todavia no...)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.