¿Están siguiendo el caso de la directora de escuela en Buenos Aires que roció a los alumnos de quinto año con la manguera de incendios durante los festejos de fin de año?
¿Es en serio?
¿En Argentina realmente hace falta aclarar que "echar agua a los alumnos está reñido con la moral y las buenas costumbres"?
La "dire" es re copa es!! Los adultos renunciaron a ponerle límites a los chicos hace años. En el delirio general del país, no me sorprendería que también se fume un caño con los chicos.
ReplyDeleteHonestamente no entiendo. Debo ser un viejo amargado.
ReplyDeleteTe lo voy a sintetizar, Luis, aunque tenga 24 años: el tango "Cambalache" sigue más vigente que nunca.
ReplyDeleteAndrés
Leyendo los comentarios de La Nacion, que la mayoria apoyaba a la jodona directora, me gusto un comentario que se preguntaba que hubiera pasado con los padres que hoy apoyan a la mujer si cuando estaban festejando en las escalinatas un pibe se hubiera resbalado por el agua y se rompia un hueso ???
ReplyDeleteSeguro que la crucificaban de por vida.
Pero, dale que va, mientras no se muera ninguno, esta todo bien fiera !!!!
muchachos, que manga de fachos que son!!! ademas no la quieren hechar por eso, segun dijo la dire el problema es que la quieren hechar "por ser mujer"!!!! pobresita, se ve que anda con la mangera de aca para alla para que se confundan y no la hechen!!
ReplyDeleteLos padres son libres de apoyar a quien libremente decidio que bañar a los estudiantes (que libremente se divertian)era un festejo inocente
ReplyDeleteAnonimo, decidió? que se haga cargo de las consecuencias entonces. Justamente si libremente decidió eso su juicio queda tambien a juicio de la institucion.
ReplyDeleteAnónimo, creo que nadie cuestiona el derecho de los padres a apoyar a nadie sino los argumentos para hacerlo.
ReplyDeleteSi en la institución no existe una ley que prohiba bañar a los estudiantes con una manguera al terminar los estudios, no existe un argumento institucional; tal vez sí el político que argumenta la profesora. Hacer supuestos como de que se podían romper un hueso es hablar al dope, se pueden hacer supuestos positivos también (limpiar algunas mugres). Si esto fue una actividad extra-clase, se podrían juzgar todas (viajes, bailes, etc.) y si es así, no es más que moralina chota.
ReplyDeleteAnónimo, desde ya. Son los mismos argumentos que utiliza mucha gente en Argentina. País donde sin duda hace falta aclarar que "echar agua a los alumnos está reñido con la moral y las buenas costumbres".
ReplyDelete