Dec 11, 2008

¿Qué te ha sucedido?
Lucas,
¿Dónde te has metido?
Lucas,
Nunca lo sabré.

5 comments:

  1. Esa canción la tengo en un LP de Rafaella Carra que me compré hace poco. Resulta que es claramente la historia de un tipo que se volvió puto, casi me muero de risa cuando la escuché ahora.

    ReplyDelete
  2. Max, te compraste un disco de Rafaela Carra?? jajaja... yo bailaba en las fiestitas de cumpleaños al son de "Lucas..." cuando tenía 10 años!!! y nunca más la oí... "una mañana desde vi ventana, lo vi abrazado a un desconocido, no se quien era tal vez un viejo amigo, mas desde ese dia nunca mas lo volvi a ver..." (o algo así... la edad ya me afecta la memoria.. jajaja)

    ReplyDelete
  3. Mi tía Pilar compraba la TV Guía todas las semanas. Yo me peleaba con mis primos por los pósters de Raffaella Carrá. Era mi ídola sexual.

    ReplyDelete
  4. No, estas correcta 100%! Me divierte mucho la Carrá.
    "En esta noche cambiará mi vida
    en esta noche, en esta noche."
    Tambien me gustaba mucho una chica a la que le encantaba la musica de esta mujer, pero tenía un temperamento acorde, bien tana, escucho algunas canciones y me imagino platos volando por el aire!!

    ReplyDelete
  5. Louis, la mina era una bomba en el momento, las letras eran todas bastante safadas para la época. Es muy gracioso que estan todas editadas para la epoca de los milicos, que locura. La original era "para hacer bien el amor hay que venir al sur", y aca salió "para enamorarse bien hay que venir al sur".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.