Dec 21, 2008

Más de lo mismo

"Che, yo las sesiones no las presido, son un embole, fuck the constitution"

Hay gente inteligente y muy respetable que apoya a Macri, como Alejandro Rozitchner.

Pero en lo que importa, a cada paso, vemos que es más de lo mismo, lo que siempre creímos.

Veamos las declaraciones y acciones de su mano derecha, Gabriela Michetti:

"...Nosotros definimos un diseño de gobierno en el que la conducción de la Legislatura quedó a cargo del vicepresidente 1° y en el que la vicejefa de gobierno tiene funciones ejecutivas, que no son pocas ni son simples." y "No me planteo jamás conducir las sesiones."

Con esto justifica y sostiene su ausencia de la legislatura. El artículo 71 de la constitución de la ciudad dice en su primera parte:

La Presidencia de la Legislatura es ejercida por el Vicejefe de Gobierno, quien conduce los debates, tiene iniciativa legislativa y vota en caso de empate

Pero importa lo que ella acordó con su amigo Mauricio, no el respeto a las leyes y las instituciones de la república. Si quiere cumplir otras funciones puede renunciar a la vicejefatura o reformar la constitución.

Escogió una alternativa, a la que podemos denominar peronismo. Esto es, ignorar las reglas, la república y sus instituciones.

Sobre el aspecto de gestión, esto tiene para decirnos:

"La única posibilidad de hacer frente a las responsabilidades es generar mayores recursos a partir de un aumento impositivo de los sectores de mayor capacidad contributiva. Es lo que consideramos más justo, aunque no es lo más simpático".

Gabriela, lo menos simpático de todo pero lo justo y correcto es bajar gastos, es volar ñoquis, es cerrar organismos que no sirven para nada. La ciudad cuenta con decenas de miles de ñoquis y, si bien es muy difícil echarlos, no es imposible.

Pero escogieron la alternativa, a la que podemos denominar peronismo.

6 comments:

  1. Yo los voté porque tenía un 1% de esperanza, pero son peronistas, no hay más que hacer.

    ReplyDelete
  2. Las normas son para ser cumplidas por los demás. 100% argenta.

    ReplyDelete
  3. Son todos una manga de pelotudos.
    Esta tipa siempre fué socialista.

    ReplyDelete
  4. Realmente esperaba que fueran algo distinto. Quisieron presentarse como la nueva política, tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien pero eligieron esto. Y de esto sí que no pueden culpar al gobierno nacional.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.