Dec 1, 2008

Pablo está muy preocupado por el cariz que están tomando las cosas en Argentina y cree que las cosas van a terminar muy mal.

Qué quieren que les diga, es todo tan triste:

Los medios lo están anunciando a diario: suspensiones de personal; adelantos de vacaciones; producción parada medida en días o semana; caída del consumo; taxis que dejan de circular; menos gente en la calle, cines, teatros, restaurantes; menos turista; las reservas para el verano en Mar del Plata llegan al 30% y podemos seguir.

La realidad indica que las empresas exportadoras están mal. Tienen stock pero nadie hace pedidos. Están entrando en la grave espiral de cesación de pagos, paso inicial al concurso de acreedores o quiebra. Más gente en la calle.

El campo, principal motor que mueve la economía nacional, está más cerca del chaleco de fuerza y su muerte que para otra cosa. La seguía y disminución de la superficie sembrada, ya están cobrando sus primeras víctimas.

2 comments:

  1. Hey! No todas son pálidas che, tenemos el paquete anticrisis de Cristina, moratoria impositiva con blanqueo de capitales. Estupendo! aca no invierte el que no quiere.

    ReplyDelete
  2. El gobierno puede elegir y optar cada política que aplicará, pero no puede evitar sus consecuencias. Dentro del realismo mágico posiblemente un martillo arrojado al aire comience a volar en vez de caer. Pero es ficción, es literatura.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.