Así opinaba en La Nación el "opositor" Hermes Binner, en 2005:
"-Con sinceridad, creo que hemos avanzado significativamente. Hay que recordar de dónde partimos y que en 2001 estábamos en el pozo de la historia. Kirchner es un avance extraordinario; no se puede dejar de valorar la renovación de la Corte Suprema o la política de derechos humanos, pero es indudable que, en materia de inclusión social, tenemos numerosas materias pendientes"
-Su coalición obtuvo cinco diputados por Santa Fe. ¿Los sumaría a un bloque K en el Congreso? -No, porque nosotros no estamos en el Frente para la Victoria; estaremos en el bloque socialista"
-¿Y un interbloque? -Ah, eso puede ser. Nos interesa el Congreso como espacio para generar acuerdos, pero también para marcar alternativas.
"Escuchándolo, no se entiende por qué no comparte un mismo espacio con Elisa Carrió, por ejemplo. ¿Están peleados? -Peleados, no, pero tenemos formas de construcción distintas. Evidentemente, la categoría de "me opongo a todo" es difícil de asimilar en un país con el 40 por ciento de excluidos -¿Y esas diferencias impiden que se unan en el futuro? - En el futuro no sé, pero hoy sí porque ella expresa públicamente que prefiere un liberal honesto a un socialista deshonesto"
Es claro que si la nota no dijera que se trata de Binner, cualquiera sospecharía que el entrevistado es Sergio Massa o Scioli.
Una regla no escrita de la "prensa seria" argenta que tiene como arquetipo a La Nación, es que a los socialistas no se los critica. ¡No vayan a creer que somos de derecha! Siempre se está en el elogio o la búsqueda del izquierdista o estatista "serio" u "honesto" que nos conducirá -cuando presuntamente se lo encuentre- a una nueva frustración.
Por Favor Difundir
ReplyDeleteGRAN CACEROLAZO ARGENTINO EL 10 DE DICIEMBRE 19 Hs. En el Obelisco. Sin Banderas Politicas.
Basta de Korrupción y Sakeo
http://www.facebook.com/event.php?eid=37623618406
Así opinaba en La Nación el "opositor" Hermes Binner, en 2005:
ReplyDelete"-Con sinceridad, creo que hemos avanzado significativamente. Hay que recordar de dónde partimos y que en 2001 estábamos en el pozo de la historia. Kirchner es un avance extraordinario; no se puede dejar de valorar la renovación de la Corte Suprema o la política de derechos humanos, pero es indudable que, en materia de inclusión social, tenemos numerosas materias pendientes"
-Su coalición obtuvo cinco diputados por Santa Fe. ¿Los sumaría a un bloque K en el Congreso?
-No, porque nosotros no estamos en el Frente para la Victoria; estaremos en el bloque socialista"
-¿Y un interbloque?
-Ah, eso puede ser. Nos interesa el Congreso como espacio para generar acuerdos, pero también para marcar alternativas.
"Escuchándolo, no se entiende por qué no comparte un mismo espacio con Elisa Carrió, por ejemplo. ¿Están peleados?
-Peleados, no, pero tenemos formas de construcción distintas. Evidentemente, la categoría de "me opongo a todo" es difícil de asimilar en un país con el 40 por ciento de excluidos
-¿Y esas diferencias impiden que se unan en el futuro? -
En el futuro no sé, pero hoy sí porque ella expresa públicamente que prefiere un liberal honesto a un socialista deshonesto"
Es claro que si la nota no dijera que se trata de Binner, cualquiera sospecharía que el entrevistado es Sergio Massa o Scioli.
(http://hermesbinner.blogspot.com/)
Una regla no escrita de la "prensa seria" argenta que tiene como arquetipo a La Nación, es que a los socialistas no se los critica. ¡No vayan a creer que somos de derecha!
ReplyDeleteSiempre se está en el elogio o la búsqueda del izquierdista o estatista "serio" u "honesto" que nos conducirá -cuando presuntamente se lo encuentre- a una nueva frustración.
Entre los K y Binner & Friends debe de haber un 5 o 10% de diferencias.
ReplyDelete