Dec 16, 2008

Pérdida irreparable.

Pergolini deja la televisión.

10 comments:

  1. La imagen de progre rebelde ya no tenía nada que ver con el empresario millonario.

    ReplyDelete
  2. Pero el programa sigue. Cristina seguirá teniendo noteros aduladores y Menem seguirá siendo insultado por alguno de ellos.

    ReplyDelete
  3. Me acuerdo de la vez que Menem le contestó la llamada en la Quinta de Olivos. El gran rebelde sin causa argento se quedó mudo.

    ReplyDelete
  4. me parece que se equivocan , cualquiera que lo haya escuchado en la radio o en cualquier reportaje sabe que hasta el mismo se define como bastante conservador y tradicionalista, nunca tomo posturas politicas progre, es mas la unica vez que anuncio su voto fue por macri. tiene sus pelotudeces como todos, pero sin duda es un top five en la historia de la radiofonia argentina.
    augusto

    ReplyDelete
  5. que quede claro que no estoy hablando de politica, es decir cualquiera puede tener ideas equivocadas o infantiles y ser criticado como sujeto politico , pero centrandome en su funcion laboral, creo en serio que es una perdida, me pareca un muy buen hacedor de programas, mas alla que su fuerte repito es la radio, donde es una figura trascendente.
    clint eastwood es republicano ,como bruno willis y george clonney es democrata y sean penn tambien , y disfruto , o no, sus obras por igual.
    este extenso comentario no es para criticar nada , solo que queria aportar una opinion distinta.
    augusto

    ReplyDelete
  6. El tipo es una mierda. Un fabricante de conformidad, vive a los pendejos rebeldes y los enloquece con su religion de que todo es una mierda mientras que no sugiere ningun cambio para mejor. Una porquería.

    ReplyDelete
  7. max : y porque hay que pedirle a un "entretenedor" que sugiera un cambio para mejor, digo, a pipo mancera, pinky, cacho fontana, guinzburg, etc, tambien se les exigia eso? , en cuanto a lo de pendejos rebeldes , creo que en la tele eso no va, si miras sus anunciantes o miras las planillas de rating, es obvio que era un producto enfocado en mayoria para abc1 mayores de 30, gente informada, con acceso a la tecnologia y con buen nivel de compra.
    augusto

    ReplyDelete
  8. Augusto, como te plazca. Tu opinion es tan buena como la mia, a mi me parece un sorete.

    ReplyDelete
  9. Este año Pergolini le dio como nadie a los K. Su notero tuvo un muy feo enfrentamiento con D'elia. Mrs. GA

    ReplyDelete
  10. Seguía en TV?
    Bueno, chau, Marito.
    (seguro que volvés, así como CQC se terminaba en el '99... Especialmente el año que viene cuando el rating se hunda como plomo)

    En mi humilde opinión, se convirtió en un Sofobich cualquiera.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.