Los precios dignos nacionales y populares de la ropa argentina gracias a las protecciones a la importación están por las nubes, por suerte somos todos millonarios. Pero el que tiene la suerte de poder saltar esas trabas (generalmente los más ricos) compran en el exterior. Una vez más, el gobierno termina perjudicando a los más pobres con su intervención en la economía.
"Terminó gastando 100 dólares, pero comprando mucho más que en Buenos Aires: tres chombas de Polo Sport para su marido a 12 dólares cada una, una cartera para ella de Guess por 20 dólares, un jean de una marca que jamás vio pero le pareció de buena calidad a 10, un camisolín de algodón de buena calidad a 5 y vestiditos veraniegos para ella en un perchero de todo por 10 dólares. Para completar la salida, comieron un combo en Denny´s por 6 dólares, muy lejos del precio actual de las cadenas de fast food porteñas."
Luis, si bien en cierto punto tiene que ver con el tema, por estos días estaba pensando que si hay algo que puede paulatinamente sacarnos de la ciénaga en la cuál estamos inmersos es la posibilidad de que Uruguay firme un TLC con Estados Unidos. ¿Por qué Uruguay? Porque no hay país más argentino en el mundo que Uruguay. Y esa posibilidad de un TLC se daría, según pienso, si el Partido Nacional gana las elecciones el año que viene.
ReplyDeletePara terminar, te dejo un link a un artículo interesante de Marcos Aguinis: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1082194#lectores
Andrés